Demanda de amparo en materia familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de demanda de amparo en materia civil

_____________________________
Amparo indirecto

C. juez de Distrito en materia civil del Distrito Federal.
_____________________________, en mi carácter de representante legal de _____________________________, personalidad que acredito con testimonio de la escritura ______, otorgada ante la fe del Notario Público número _______ , licenciado_____________________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en ______________________________ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, al señor licenciado _____________________________, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que vengo ademandar el amparo y protección de la justicia Federal en contra de actos del C. juez de Distrito de _____________________________, en contra del C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en _____________________________, en contra del Tribunal Colegiado de Circuito en _____________________________, consistentes en la posesión que se pretende dar al señor _____________________________de unaporción de terreno ubicado en _____________________________de la Ciudad de _____________________________.
A efecto de dar cumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:
I. Nombre y domicilio de la quejosa y de quien promueve en su nombre. Ya han quedado expresados.

II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado. _____________________________, con domicilio en______________________________ , en _____________________________.

III. Autoridades responsables. juez de Distrito en el Estado de Guerrero, con residencia en _____________________________, C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en _____________________________ y Tribunal Colegiado de Circuito con residencia en _____________________________.

IV. Actos reclamados.
A) Del C. juez de Distrito en elEstado de Guerrero, con residencia en _____________________________, se reclama la determinación en el sentido de que se ponga en posesión al señor _____________________________de una porción de terreno en cualquiera de los lotes _______ de _____________________________, en _____________________________.
B) Del C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común de _____________________________,reclamo la realización de actos tendientes a dar la posesión material de cualquier porción de terreno en cualquiera de los lotes del _______ de la manzana _____________________________, en _____________________________.
C) Del Tribunal Colegiado de Circuito, con residencia en _____________________________, se reclama la sentencia de segunda instancia, por la que se ordena restituir a_____________________________, en la posesión de una porción de terreno que se menciona en este juicio de amparo.

V. Preceptos constitucionales que contienen garantías violadas. Artículos 14 y 16 constitucionales.

VI. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación los siguientes

HECHOS

1. Según lo acreditocon copia fotostática certificada notarialmente de la escritura ______, otorgada ante la Fe del Notario Público número _______ de _____________________________, licenciado _____________________________, mi representada, _____________________________, transmitió a _____________________________, los lotes del _______ de _____________________________en _____________________________, y con las medidas ycolindancias que se especifican en la propia escritura.
2. El señor _____________________________, demandó a _____________________________, y a _____________________________, la prescripción adquisitiva del terreno ubicado en los lotes del _______ de _____________________________, , en el Puerto de _____________________________.
3. En relación con el citado juicio, que se ha seguido en...
tracking img