letra g como letra de sexualidad

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
El sistema nervioso de los seres humanos se agrupa en distintos órganos, los cuales conforman en realidad estaciones por donde pasan las vías neurales. Así, con fines de estudio, se pueden agruparestos órganos, según su ubicación, en dos partes: sistema nervioso central y sistema nervioso periférico.
Sistema nervioso central.
El sistema nervioso central: está formado por el Encéfalo y laMédula espinal, se encuentra protegido por tres membranas, las meninges. En su interior existe un sistema de cavidades conocidas como ventrículos, por las cuales circula el líquido cefalorraquídeo.
Elencéfalo: es la parte del sistema nervioso central que está protegida por el cráneo. Está formado por el cerebro, el cerebelo y el tronco del encéfalo.
Para qué sirve el sistema nervioso:
El sistemanervioso está encargado de relacionarnos con el exterior por medio de órganos receptores como los ojos, nariz, lengua, oído y piel, también es el encargado de controlar las demás funciones de nuestroorganismo, como el latir del corazón control del proceso digestivo y la respiración también se encarga de guardar nuestras emociones y recuerdos
Las letras "reflejas" son aquellas que manifiestanaspectos específicos de la personalidad y, por lo tanto, marcan tendencias. Existen distintas letras reflejas y cada una de ellas, nos permite poder evaluar diferentes aspectos. La letra "g" es una de ellas,ya que refleja aspectos de la sexualidad.

Otros ejemplos son:

- La "s" refleja la conciencia moral.

- La "t", la voluntad.

- La "r", la canalización de las energías personales.

- La"m", el yo la familia y los demás, el autoconcepto en relación al otro.

- La "i", el nivel y modalidad atencional.

Con un análisis grafológico podemos conocer la tendencia de la persona haciaestos aspectos determinados. Eso sí, para poder determinar la existencia o no de una característica, hay que tener en cuenta que se deben contemplar diferentes aspectos. Por lo tanto, determinar cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • letra g como letra de sexualidad
  • La letra g
  • LA LETRA G
  • La Letra G
  • La letra G
  • La letra G
  • Letras g y j
  • La Letra J Y G

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS