levantamiento de cadaver

Páginas: 10 (2463 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Levantamiento de cadáver

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas siendo las 08:00 horas del día 10 del mes de Diciembre del año 2013, se recibió una llamada por parte de la C. Diana María Cruz Peña, para comunicar que hay una persona aparentemente sin vida afuera de un parque ubicado en Av. Lutita Col. San Cayetano.
El agente del ministerio publico investigador asistido legalmente delsecretario, quien da fe de lo actuado acompañado del perito en materia de fotografía, materia de criminalística y en materia de medicina legal, nos constituimos plena y legalmente en el lugar de los hechos descritos anteriormente, (Col. San Cayetano), donde se da fe de tener a la vista un cadáver del sexo femenino, procedimos a hace el acordonamiento del lugar, dicho cadáver se encuentra sobre unabanqueta de cemento en la entrada del parque, el cuerpo se encuentra en posición decúbito ventral, con las manos atadas atrás de la espalda y los ojos vendados cubiertos por una tela color negra, el cadáver presenta la siguiente media filiación: cabello color castaño claro, largo y lacio, ojos medianos color café oscuro, nariz medina, mentón ovalado, orejas medianas, boca mediana, con una estaturaaproximada de 1.60 mts, de complexión delgada, como seña particular presenta una cicatriz en el brazo izquierdo en forma lineal y una edad aproximada entre 20 y 20 años, el cadáver al ser revidado al exterior presento las siguientes lesiones realizadas con arma blanca; 2 se encuentran en el epigastrio, 2 en la región lumbar de la espalda y 1 degüello en la parte anterior del cuello.
El cadáver portaun vestido color coral con un largo hasta las rodillas, el vestido presenta manchas de sangre en la parte de enfrente y en la parte trasera, usa unas sandalias color plateadas. Al proceder el personal actuante a realizar una búsqueda minuciosa en un radio aproximado de 200 mts, se encontró lo siguiente: un bolso color plateado, dentro de este se localiza una cartera color negra que contiene unacredencial de elector perteneciente a Sofía Pascasio Ruiz, con domicilio en 5ª Sur Oriente entre 3ª y 4ª Ote. Nº 424, la fotografía que aparece en la credencial coincide en la media filiación con la del cadáver encontrado, igualmente se encontró una tarjeta de crédito Bancomer perteneciente al mismo nombre, un juego de llaves con un llavero que contiene una fotografía de la victima acompañada deuna persona del sexo masculino.




Acuerdo de Inicio

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a los 10 días del mes de Diciembre del año 2013, siendo las 08:00 horas del día, en las oficinas que ocupa el Ministerio Publico Nº 1 ubicado en Av. Central y 2ª Poniente, se recibió una llamada por parte de la C. Diana María Cruz Peña, para hacer conocimiento de que se encuentra una persona aparentementesin vida afuera de un parque ubicado en Av. Lutita Col. San Cayetano, manifestó que ella se encontraba corriendo, ya que hace ejercicio todos los días, cuando observo un cuerpo tirado sobre la banqueta, se acerco y se percato de que era una persona del sexo femenino que se encontraba boca abajo con las manos atadas detrás de la espalda y los ojos vendados, portaba un vestido color coral ysandalias plateadas, también comento no haber visto a nadie cerca de ese lugar.
Se procedió al registro del libro y se asigno el numero 8714/2013, se ordeno la realización de la investigación de los hechos denunciados como delito de Feminicidio con fundamento en el artículo 164 bis del Código Penal para el Estado de Chiapas, el artículo 21 constitucional y el artículo 1 de la Ley Orgánica de laProcuraduría del estado y se procede a dar inicio a la Trilogía de la investigación.













Trilogía de la investigación

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a los 10 días del mes de Diciembre del año 2013 de a cuerdo a la Trilogía Investigadora integrada por Armando Hernández López como Ministerio Publico, Francisco Hernández Hernández como miembro de la Policía y Andrea Pérez Molina como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Levantamiento De Cadaver
  • levantamiento de cadaver
  • Levantamiento Cadaver
  • Levantamiento de cadaver
  • Levantamiento De Cadaver
  • Criminologia el levantamiento del cadaver
  • Levantamiento de cadaver en colombia
  • Diligencia de levantamiento de cadaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS