Había una vez hace 50, años en los inicios de la escuela Andrés Figueroa una niña llamada Marisol. Era muy tímida y rara.

Era el primer día de clases y era la niña nueva, cursaba el quinto año deprimaria, conoció a dos niñas Carmen y Jessica le mostraron toda la escuela. En la hora de salida le contaron que antes ahí era un cementerio ella por asustarse de lo que le dijeron comenzó a llorary acudió con una maestra para que la consolara, la maestra le dijo que no era cierto solo trataban de asustarla

Al otro día las niñas le pidieron perdón, se fue a su casa le comentó a su mamálo que le habían platicado y su mamá le dijo que no era cierto.

Al día siguiente fue a la escuela y las niñas le dijeron que le tenían una sorpresa en el baño, ella espero y las niñas cautelosasle apagaron la luz y la niña comenzó a gritar oyó un ruido en el ultimo baño, se acercó cautelosamente y ahí la esperaban dos niñas de repente abrió la puerta ¡buuuuuuuu! La agarraron y laaventaron al baño, le cerraron la puerta, la niña comenzó a gritar, sintió que alguien la toco del brazo volteo y no vio nada por que estaba oscuro pero de repente la jalaron y solamente oyeron ungrito , la señora del aseo fue corriendo pensando que se estaban peleando, fue y abrió la puerta pero no encontró nada solo sangre, fue a avisarle al director .El rápidamente sito a todos los maestrospreguntándoles si no les faltaba un alumno .todos lo negaron menos la maestra de quinto c .

Buscaron por toda partes y nada avisaron a su mamá la señora busco en la ciudad.

Ya había pasado 1mes de lo sucedido, las niñas fueron al baño con miedo, de repente les apagaron la luz ellas salieron corriendo.

Al dia siguiente Iván a ir de excursión en un autobús, ya estaban por irse, perouna niña presintió que iba pasar algo muy malo, la niña le dijo a una maestra pero no le creyó le dijo a su amiga que era una de las niñas que habían encerrado a Marisol ,dijo que iba a chocar con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Leyenda De Terror. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-De-Terror/2823494.html

MLA

"Leyenda De Terror" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-De-Terror/2823494.html>.

MLA 7

"Leyenda De Terror." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-De-Terror/2823494.html>.

CHICAGO

"Leyenda De Terror." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-De-Terror/2823494.html.