Había una vez hace 50, años en los inicios de la escuela Andrés Figueroa una niña llamada Marisol. Era muy tímida y rara.

Era el primer día de clases y era la niña nueva, cursaba el quinto año de primaria, conoció a dos niñas Carmen y Jessica le mostraron toda la escuela. En la hora de salida le contaron que antes ahí era un cementerio ella por asustarse de lo que le dijeron comenzó a llorar y acudió con una maestra para que la consolara, la maestra le dijo que no era cierto solo trataban de asustarla

Al otro día las niñas le pidieron perdón, se fue a su casa le comentó a su mamá lo que le habían platicado y su mamá le dijo que no era cierto.Al día siguiente fue a la escuela y las niñas le dijeron que le tenían una sorpresa en el baño, ella espero y las niñas cautelosas le apagaron la luz y la niña comenzó a gritar oyó un ruido en el ultimo baño, se acercó cautelosamente y ahí la esperaban dos niñas de repente abrió la puerta ¡buuuuuuuu! La agarraron y la aventaron al baño, le cerraron la puerta, la niña comenzó a gritar, sintió que alguien la toco del brazo volteo y no vio nada por que estaba oscuro pero de repente la jalaron y solamente oyeron un grito , la señora del aseo fue corriendo pensando que se estaban peleando, fue y abrió la puerta pero no encontró nada solo sangre,fue a avisarle al director .El rápidamente sito a todos los maestros preguntándoles si no les faltaba un alumno .todos lo negaron menos la maestra de quinto c .

Buscaron por toda partes y nada avisaron a su mamá la señora busco en la ciudad.

Ya había pasado 1 mes de lo sucedido, las niñas fueron al baño con miedo, de repente les apagaron la luz ellas salieron corriendo.

Al dia siguiente Iván a ir de excursión en un autobús, ya estaban por irse, pero una niña presintió que iba pasar algo muy malo, la niña le dijo a una maestra pero no le creyó le dijo a su amiga que era una de las niñas que habían encerrado a Marisol ,dijo que iba a chocar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Leyenda De Terror. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-De-Terror/2823494.html

MLA

"Leyenda De Terror" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-De-Terror/2823494.html>.

MLA 7

"Leyenda De Terror." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-De-Terror/2823494.html>.

CHICAGO

"Leyenda De Terror." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-De-Terror/2823494.html.