Leyenda Del Mu Eco Diab Lico

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Leyenda del muñeco diabólico

Determinada fría noche de invierno, el pequeño despertó acusando una molestia en su brazo, al moverse se dio con que uno de los muñecos había quedado sobre la cama.Ante esto decidió simplemente colocarlo en su lugar, acomodando sus sábanas para volver a dormir.
Horas más tarde, el pequeño volvió a despertar acusando una molestia similar, aunque en este caso untanto más dolorosa. Un misterioso hallazgo tuvo lugar, encontrándose con el mismo muñeco agarrado de su brazo, como si alguien lo hubiera colocado ahí nuevamente. El pequeño en esta oportunidad, rebasadode estupor decidió sacar aquel muñeco de su habitación y dejarlo en el sótano para no verlo por un tiempo.
Las semanas pasaron y este extraño acontecimiento quedó en el olvido, o al menos esto fue loque el niño creyó. Una tormenta caía sobre la casa una nueva noche de invierno cuando el niño despertó y a trasluz logró divisar una macabra imagen, la puerta de su habitación se encontraba abierta yaquel muñeco que había arrojado al sótano se encontraba de pie en el pasillo fuera.

El pequeño corrió a cerrar la puerta lo más rápido que pudo, quedándose sentado detrás de la misma durante toda lanoche por miedo a que aquel muñeco le haga daño. Esta noche fue realmente difícil, un ligero y repetitivo golpe sobre la puerta perturbó al pequeño durante horas.

Al día siguiente el pequeño relatóestá casi fantasiosa historia a sus padres, ante lo cual decidieron quemar al muñeco y librarse así de esta extraña aparición nocturna.

Leyenda del muñeco diabólico
Cuenta la leyenda que allá por ladécada de 1970, en dónde los videojuegos prácticamente no existían, quizás el máximo medio de diversión para un niño común eran los juguetes y muñecos, los cuales en combinación nos llevaba aentretenernos por un largo período de tiempo.
En este caso nos centraremos en la historia de un pequeño amante de los muñecos, al cual sus padres incesantemente regalaban nuevos y mantenía una interesante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mu eco de nieve
  • La brujer a y juegos diab licos
  • LA TORMENTA M S DIAB LICA
  • UNA LEYENDA DE LA MU ECA RUSA MATRIOSKA
  • EL MU ECO
  • leyenda de mu
  • Investigaci N Atrapamiento Mu Eco BHA
  • lic eco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS