leyes federales`

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Nuestro personaje, Alex Rogo, sufre el método Socrático hasta tal punto que llega a entender el razonamiento fundamental del mismo. Y Jonah, su antiguo profesor de Física, que con maestría tutelacada uno de los pasos que Alex ha de ir alcanzando para poner a salvo su fábrica… y su vida. Porque de eso trata este libro, de cómo unos directivos son capaces de olvidar todo lo que les habíanenseñado para dirigir una fábrica. Y sobre cómo cambian los procedimientos estándares por otros que están en consonancia con la meta de hacer rentable su negocio.
EL libro la meta habla sobre un personaje,Alex Rogo, y la historia se desarrolla en Bearington, un pueblo norteamericano con un elevado tejido industrial. La compañía UniCo dispone de una de industria en la localidad, que fabrica componentes.Alex Rogo, director de la fábrica, se enfrenta al mayor desafío profesional de su carrera, salvar la fábrica de un cierre inminente.
Con la presión de un fracaso del cierre de la fábrica, Alex nosabe cómo enfrentarse al problema, Sin embargo, la casualidades de la vida o el destino, hacen que Alex se encuentre con un antiguo profesor, Jonah. Tras una fugaz conversación entre ambos sobre como losrobots de la fábrica han aumentado la productividad, Jonah pregunta a Alex por cuestiones que no se había parado a pensar con anterioridad. Estas simples preguntas sobre la disminución de inventariosy costes de personal por la introducción de robots, y el aumento de ventas consecuencia de ello, hacen que Alex se plantee si verdaderamente su fábrica es tan productiva como pensaba.
En este pasajedel libro, Jonah comienza a utilizar un método con Alex. Si este es capaz de encontrar las respuestas podrá salvar su fábrica. Los varios encuentros que Alex mantiene con su profesor, se asimilan alos diferentes pasos que propone este método científico. En realidad, se trata del inicio a la Teoría de las Limitaciones, aplicada a un proceso de producción industrial, cuyos pasos se enumeran a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyes federales
  • ley federal
  • ley federal
  • ley federal
  • Ley Federal
  • ley federal
  • LEY FEDERAL
  • Ley federal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS