Leyes y polaridades

Páginas: 43 (10598 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Efecto Boomerang
Esta ley es a la que le debemos prestar más atención, y la que mejor debemos asimilar, ya que es de ella de donde van a desprenderse las demás leyes y casi toda nuestra vida. Esta ley nos dice “Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa”, y también se conoce como Acción- Reacción, o Boomerang.
El futuro no se piensa, se crea
Cada aliento, cada pensamiento, cadasentimiento, cada palabra va a provocar en nuestra vida un EFECTO. Podemos comprobar como cada cosa que decimos, pensamos o sentimos luego tiene una consecuencia en nuestra vida, este es el motivo por el que tantas veces a lo largo de la vida hayamos dicho cuando nos ha ocurrido algo “Lo sabía”. Esto se ha producido por que hemos CREADO en nuestro momento presente lo que posteriormente se hamaterializado en el mundo físico, de ahí que lleguemos a la conclusión de que el futuro no se piensa, se CREA.
Tenemos que tener mucho cuidado de nuestros mundos de pensamientos y sentimientos ya que si le prestamos atención a lo que no queremos que suceda, justo eso es lo que estamos creando. Para ayudarnos cada vez que pensemos y sintamos algo que no queramos que se manifieste en el futuro, ya que lotememos, le vamos a decir con fuerza, fe y firmeza a ese pensamiento y sentimiento:

TE QUITO PODER, BORRO ESTE ARQUETIPO MENTAL DE MI VIDA

Posteriormente vamos a pensar en algo que nos haga feliz y olvidamos para siempre ese pensamiento y ese sentimiento. Este ejercicio lo podemos repetir tantas veces que necesitemos, hasta que realmente consigamos eliminar ese pensamiento y ese sentimientode nuestra mente, y por tanto de nuestra vida
Las siete leyes espirituales del éxito
El universo funciona sin esfuerzo, sin fricción, sin presión, naturalmente y produce todo lo que está a nuestra vista y todo lo que está fuera de ella...
Las sietes Leyes Espirituales del Éxito que prescribe el Doctor Deepak Chopra son: La Ley de Potencialidad Pura, La Ley de Dar, La Ley del Karma, La Ley delMenor Esfuerzo, La Ley de la Intención y el Deseo, La Ley del Desapego y La Ley del Dharma.
El éxito no es negado a nadie, todos somos susceptibles de alcanzar nuestros objetivos y tener éxito en nuestras vidas. Todos venimos a la vida para cumplir un propósito y solamente nosotros podemos descubrir cuál es. Cómo expresar ese propósito y cómo usarlo para ayudar a los demás es parte de nuestroaprendizaje. Si activamos la Atención Consciente (Mindfullness: Mente Iluminada) en nuestro presente y nos preguntamos: ¿Cómo puedo ayudar con mi trabajo diario a la Humanidad, Amigos, Familiares o Vecinos? en lugar de ¿Qué gano, Cuanto gano yo con eso? Este solo cambio de dialogo interno, trae una gran evolución espiritual, hace que nuestro espíritu se haga presente y apoye nuestras acciones.

Elconocimiento de estas Siete Leyes trae una gran transformación porque ponemos Atención Consciente en desarrollar nuestro Dharma o Propósito de Vida. Cuando el propósito para el que fuimos creados no se realiza vienen a nuestras vidas tanta enfermedad, infelicidad, dolor, angustia, depresión, medrocidad, etc., vienen porque nos hemos olvidado de quiénes somos y de dónde venimos. Practicar las SieteLeyes es una de las maneras de encontrar el camino de regreso a nuestra esencia.
Es importante que tomen un conocimiento que los haga ser más cuidadosos con ustedes mismos, con los demás y con el Planeta. Es importante que la Humanidad eleve su estado de conciencia en pro del Desarrollo Espiritual. Espero que el tema de hoy les haga reflexionar, en los próximos artículos explicare la manera deponer en práctica las Siete Leyes para que su vida tome un mejor sentido y empiece el recorrido para su Evolución Espiritual
Principio de correspondencia
Como es arriba es abajo
Esta ley nos dice “Como es arriba es abajo”. Viendo como es el estado de nuestro exterior, de nuestro mundo físico, así es el estado de nuestro mundo interior y viceversa. Viendo la composición de un átomo se deduce la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polaridades
  • Polares
  • Polaroid
  • Polaridad
  • polares
  • Polaridad
  • Polaroid
  • La polaridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS