Liam hemsworth

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Hemsworth nació en Melbourne, Australia. Es hijo de Leonie, una profesora de inglés, y Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales. Sus dos hermanos mayores, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth,también son actores. Hemsworth ha dicho que aunque existe competencia por los puestos de trabajo entre ellos, es fácil: "Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno, que nos echahacia delante y estamos encantados cada vez que alguien o algo nos hace competir".

Durante su infancia, toda la familia se mudó a Phillip Island,una pequeña isla. Liam dice que pasó gran parte de sutiempo allí, navegando con sus hermanos. En marzo de 2009, Liam se mudó a Estados Unidos para continuar su carrera allí. Él y su hermano Chris, primero estuvieron en la casa de huéspedes del agente deChris, Ward William, antes de alquilar su propio apartamento en Los Ángeles, en el que residen actualmente.

En junio del 2010 comenzó a salir con la actriz y cantante Miley Cyrus, la relaciónterminó en agosto del mismo año,en octubre la pareja regresó pero terminaron nuevamente en noviembre del mismo año,En marzo del 2011 la pareja regresóy el 6 de mayo del 2012 anunciaron que se habíancomprometido, sin embargo poco después pospusieron su compromiso. Finalmente en septiembre del 2013 la pareja anunció que habían terminado su relación.

En 2009 realizó un cameo en la película Knowingprotagonizada por Nicolas Cage y un pequeño papel en la película Triangle.

En 2010, Disney anunció que Liam había obtenido el papel de Will Blakelee en el drama La última canción, que fue estrenada el31 de marzo de 2010; la película está basada en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre. Hemsworth interpreta el interés romántico del personaje de Miley Cyrus.

En 2012, Liam Hemsworthinterpretó al personaje Gale Hawthorne en la película Los Juegos del Hambre, junto al actor Josh Hutcherson, que interpreta a Peeta Mellark y la actriz Jennifer Lawrence, que interpreta a Katniss...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liam Hemsworth
  • Liam
  • Liam
  • Liam
  • liam
  • Liam
  • Liam
  • La Hermana De Liam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS