Libre De Maldiciones

Páginas: 9 (2073 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Siendo Libres de las Maldiciones
CRISTIANOS UNIDOS
Por: adda velez  “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo aquel que es colgado en un madero)” Gálatas 3:13
“Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hicieses morir, y lo colgareis en un madero, no dejarás que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sinfalta lo enterrarás el mismo día, porque maldito de Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová Dios te da por heredad”. Deuteronomio 21:22-23Jesucristo nuestro Salvador no solo vivió para romper las maldiciones del pecado en la vida de otras personas, ni solamente vivió para glorificar el nombre de Su Padre Celestial, ni únicamente resucitó a los muertos, sino que además de todasestas cosas, Jesucristo se convirtió en maldición, -siendo Puro y sin mancha- para que tu y yo fuésemos libres de la maldición de la ley de Dios. Jesús, por amor a nosotros, hizo un intercambio siendo maldición al ser colgado de un madero, absorbió nuestras maldiciones, para que nosotros pudiésemos estar algún día, delante de Su presencia en los cielos.
“Ciertamente llevó él nuestrasenfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros lo tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.” Isaías 53 4:6Ciertamente, cada vez que leo estas Escrituras no puedo menos que derramar lágrimas amargas por saber cuánto sufrió mi Señor por todos nosotros. Nos hizo dignos de estar delante de la presencia de Dios, aunque vivíamos hundidos en nuestros pecados, su sacrificio nos redimió, nos limpió y nos hizo agradables a Dios. ¡Gracias Jesús por haber sacrificado tu vida, haber convertido tu ser en maldición paraque yo fuese libre de maldiciones! Jesús se hizo maldición, para que nosotros pudiésemos recibir las bendiciones de Dios.
Para todos aquellos que no conocen el poder de Dios para romper maldiciones en nuestra vida por medio de Jesucristo, para aquellos que aún viven sumidos en sus pecados, viviendo en maldición, sin haber recibido el regalo de Salvación por gracia, el sacrificio de Jesús, sumuerte y resurrección, he aquí una somera explicación de lo que significan las maldiciones desde una perspectiva bíblica, y la naturaleza de las bendiciones a las que todos podemos aspirar por medio de Jesucristo, nuestro Salvador.
El diccionario describe la palabra maldición como una “Imprecación dirigida contra alguien o algo” “Imprecación: Figura por la que se desea que sobrevengan males a otros”.Las bendiciones o maldiciones tienen una naturaleza que intentaré describir por medio de palabras basadas en la Biblia que es la autoridad única que debe regir a los Cristianos.
La naturaleza de las bendiciones y maldiciones se puede describir así:
A)   Son vehículos de poder sobrenatural que actúan para lo bueno o para lo malo.
B)   Palabras habladas, escritas, o pronunciadas con el fin debendecir o maldecir.
C)    Objetos de maldición (anatemas) o bendición en posesión de la persona.
D)   Maldición como barrera invisible para recibir: Bendiciones, sanidad, prosperidad, etc.
“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de latierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito serás tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.. Bendito serás tu en tu entrar y bendito en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRO LA MALDICIÓN DE ESTERILIDAD
  • Las maldiciones
  • maldicion
  • la maldicion
  • Maldiciones
  • La maldición
  • Las maldiciones
  • Maldiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS