Libreto

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
LIBRETO DE MUESTRAS DE BAILE 2013
LOCUTOR: Autoridades presentes, señores profesores, señores padres y apoderados, queridos alumnos. Nuestra unidad educativa quiere rendir homenaje al mes de lapatria y sus destacados poetas, que han hecho grande a nuestro país. Siendo el objetivo de esta actividad incentivar a nuestros niños y niñas el amor y respeto por nuestras danzas y tradiciones que seexpresan en la participación masiva de bailes de distintas zonas de nuestro país como a sí mismo el aporte literario y musical de destacados creadores artísticos de nuestra patria.
LOCUTOR: Un puebloy un país se conocen y distinguen por sus tradiciones y folclore, que constituyen una parte importante de nuestro país.
LOCUTOR: La Escuela básica Galvarino Valenzuela Moraga, en su misión derescatar y preservar los valores y costumbres folclóricos de nuestra tierra presenta hoy a la comunidad Lololina estas danzas y bailes de nuestra tierra para que las conozcan y se sientan orgullosas deellas y de esta forma poder seguir transmitiéndola a las nuevas generaciones.


LOCUTOR: Con la llegada de septiembre llega la primavera vistiendo de colores nuestros campos haciendo más latentenuestro espíritu y sentimiento patrio.
La alegría se apodera de Chile cuando llegan las fiestas patrias. El tiempo comienza a cambiar, en las casas flamean banderas y el cielo se tapiza con volantines.Es por ello que invitamos a todos los presentes a entonar nuestro himno nacional. Rinden homenaje a la bandera losalumnos__________________________________________________________________________________
LOCUTOR: Lucila Godoy Alcayaga, más conocida como Gabriela Mistral comenzó a escribir desde muy joven. Su poesía está llena de emoción, calidez y misticidad influyendo en destacados escritoreslatinoamericanos, por su parte Violeta Parra dedicó gran parte de su vida a componer e interpretar sus propias creaciones, dejando un legado que ha perdurado en el tiempo a través de diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libreto
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS