Libro demian

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Desarrollo
 
Esta historia empieza contando la niñez de un niño, llamado Sinclair, que vive con sus padres, en una casa grande, es una familia con buenos ingresos y en la cual sobre todo hayconfianza, amor y cariño entre los integrantes.
 
Sinclair empieza a crecer y a intentar conocer el “mundo exterior”, al principio se le hace interesante, divertido, experimentar nuevas sensaciones, peroesto letrae problemas y consecuencias, en estos momentos de su vida, conoce a un niño, Max Demian, el que se convierte en su consejero, psicólogo y mejor amigo.Los dos forman una gran amistad perollega un momento en que se separan por un gran tiempo. Sinclair se va a estudiar la universidad X y convierte en un chico que no se lleva con nadie y no le va muy bien en la escuela, se la vive en sudepartamento.
 
Un día Sinclair se encuentra con un chico que se dirige hacia una cantina y lo invita. Sinclair se excedió de copas hasta el punto de perder control de sus actos.Esto se convierte enuna rutina para él y cada vez se ponen peor las cosas, casi lo van a expulsar de la escuela por no estudiar ni poner atención en clases, su papá ya no lo quiere en su casa con esa conducta y continúacon su vida nocturna sin tener límites.
 
Pasa el tiempo y Sinclair ve a una chica, pero no es capaz de platicar con ella, ni presentarse, solo queda totalmente enamorado y la toma como inspiraciónpara salir adelante, todo lo que hace lo hace para cada día poder verla.
 
Empieza a pintar retratos de Beatrice, nombre que él le pone a la chica. Cada vez sus retratos son como de alguna persona queya conoce pero no es capaz de reconocer quien es. Hasta que un día cae en la cuenta de que tiene un gran parecido a su gran amigo Max Demian, y que nunca ha dejado de pensar en él. Sinclairrecobralas energías y comienza a salir bien en la escuela, a ser más expresivo con los demás y deja de ir a las cantinas.
 
En unas de sus vacaciones va a visitar su pueblo y se encuentra a Max, pero casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro demian
  • Ensayo libro Demian
  • Resumen Libro Demian
  • ENSAYO DEL LIBRO DEMIAN
  • Ensayo Libro Demian
  • resumen libro demian
  • ANALISIS DEL LIBRO DEMIAN
  • Resumen del libro demian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS