lic perez

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Alumno:
Sergio Hernán Coronado Dávila
Sesión 12
1 Explica en qué consiste detener y fragmentar el tiempo para el estudio del proceso de comunicación.
Nos dice que la manera en que actualmentese está llegando a los aprendizajes es muy diferente de cada persona pues cada quien llega a ese conocimiento de acuerdo a sus propios análisis y dependiendo de la perspectiva de la persona y elmomento en el que viva será lo que el adquiera nos dice que es un proceso en el cual poco a poco se va uniendo.
2 Describe las consecuencias del uso de internet en educación, específicamente en el casode la enseñanza tradicional y la educación virtual.
El uso de internet en la educación ha abierto una gran cantidad de información a los estudiantes y conocimientos que en la antigüedad podría serimpensable llegar.
El detalle es que la apertura de información no está controlada por lo que en muchos casos podríamos llegar a tener información falsa y tener un conocimiento erróneo. En el casode la enseñanza tradicional el uso de internet es algo que posiblemente perjudique al maestro por que los métodos generales que se utilizan en el salón de clases pueden resultar obsoletos yaburridos por lo cual el maestro debe buscar la forma de hacer que su estilo sea actual y agradable siempre teniendo los objetivos de la educación, y respecto a la educación virtual el internet es algo quellego a romper con barreras de la educación tales como la distancia o que en el país no hay ese tipo de conocimientos y se tiene que salir del país para poder adquirirlos. En este punto me parece queel internet si ayuda siempre y cuando se bien llevado el proceso educativo.
3 Describe el impacto del uso de internet en las estructuras sociales.
Nos dice que el internet es algo que ha llegado arevolucionar al mundo , que a cambiado las estructuras sociales y a su vez los métodos de trabajo y de enseñanza ,además abrió las puertas de la información y la comunicación , todo esto ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perez
  • perez
  • la pereza
  • Perez
  • Pereza
  • que pereza
  • La pereza
  • perez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS