Lic.Publicidad

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
HANSEL Y GRETEL
Y
LA BELLA DURMIENTE
















En un lejano reino hace muchos años, nació una bella princesa. En donde sus padres, los reyes, y todos los súbditos, sintieron una alegría enorme con este acontecimiento. Se organizo una gran fiesta en donde se invitaron a todas las hadas del reino para que le otorguen sus dones y regalos a la recién nacida, pero comoluego se comprobó que una de las invitaciones no había llegado a su destino, se trataba de la invitación del la hada Espinoza conocida por todos los del palacio como la bruja del bosque.














Pero cuando estaban a punto de comenzar el banquete, como los reyes agasajaban a las hadas, se presento de pronto la vieja bruja del bosque Espinosa. No me habéis invitado, porque nocrees en mis poderes ¡Se lo demostré ¡ lo dijo muy enfadada.
Cuando se acabo el banquete las hadas se dirigieron a la habitación de la pequeña princesa otorgándole sus dones. La primera hada dijo Será la princesa más bella y otra dijo que sería la más buena… pero, cuando le toco a la enojada bruja Espinosa con odio y rencor lanzo un maldición “que cuando cumpla dieciséis años la princesas sepinchara con un huso y morirá”











Pero por suerte la última hada que faltaba modificó el maleficio y le dijo que envés de morir, dormirá y solo despertara cuando reciba un beso de amor...
Al saberlo. Los reyes ordenaron destruir todos los husos y ruecas del reino sin importarles las personas que se dedicaban a trabajar con esta máquina para llevar el pan a su casa quedando lahilandera madrastra de Hansel y Gretel sin trabajo y sin que hacer y se lleno mucho de odio y se marcho del palacio volviendo a su humilde cabaña en el bosques en donde su esposo era un humilde viejo leñador que se dedicaba al trabajo del campo y al cuidado de los animales domésticos en donde apenas les daba para comer, fue un golpe muy duro para el pobre leñador que ahora tenía quetrabajar más ya que su esposa se quedó sin trabajo alguno y no quiso regresar al palacio.








Por la terrible maldición que en palacio había sucedido con la pequeña princesa y que por causa de ella, se quedó sin trabajo.
Pasando los años la situación era muy difícil ya que apenas tenían para comer pan. La malvada madrasta no aguanto más al estar en esta situación de pasar hambre yhablo con su esposo el leñador en la noche cuando sus hijos estaban dormidos y les dijo que vamos hacer con esta situación tu hijos ya están grandes y nosotros estamos viejos.
Por lo que Hansel había escuchado lo que comentaban su malvada madrasta con su padre. Por lo que los dos hermanos al ser mayorcitos. Se pusieron de acuerdo para buscar un medio de vida mejor. Una mañana, después dedejar una carta a sus padres, emprendieron su camino al profundo bosque. Nunca habían abandonado los alrededores del pueblo. Cantando y jugando atravesaron montes y valles seguro de su éxito. Ya para el atardecer Hansel y Gretel caminaban cansados por un solitario camino si mucha esperanza de encontrar un lugar para dormir.





El padre de Hansel y Gretel asustado por sus hijos que por suculpa de escuchar a su esposa tenía miedo de no volver a ver más a sus hijos, decidió ir a buscarlos al profundo bosque, paso variaos días buscándolos y no los encontraba parecía que se los había tragado el bosque.
En ese mismo momento se acercaron unas personas del palacio que estaban invitando a todos los habitantes de lugar a la celebración del cumpleaños de la bella princesa que cumplíadieciséis años el viejo leñador comenzó a llorar. Esta era la misma edad que tenían sus hijos Hansel y Gretel que se encuentra perdido en el inmenso bosque.









La princesa que se encontraba era tan buena que consoló al viejo leñador con unas palabras de aliento diciéndole ¡No llores todo estará bien, nada malo le sucederá a tus hijos! Le dijo la princesa ¡Vamos a su casa no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS