Lic. ruben gasco

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Mg.Rubén Gasco, Licenciado en Enfermería Magíster en Prevención y Tratamientos de Adicciones. Director Asociado de la Carrera Licenciatura en Enfermerria de la Universidad Maimónides deBuenos Aires, Argentina. Fue consultor Nacional de la OPS/OMS, para el desarrollo de la RRHH en Enfermería, coordino la comision encargada de la elaboración de la Ley Nacional deEjercicio Profesional n°24.004, es autor de numerosos artículos sobre la profesión publicado en revistas especializadas.
Lidero multiples procesos de formación a nivel nacional y provincial, fuepresidente de la Asociacion de Enfermeía del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Estuvo al frente, a principio de la decada de los ´90, de la firma del convenio quepermitio la llegada a Buenos Aires la primera sede de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Rosario, iniciando un proceso de formación a distancia que marco un hito historico enla Enfermería Nacional y que aun hoy continua vigente.
Es presidente del centro de Estudioss Sociales, Legales y de Derechos Humanos en Enfermería (CESLyDHEN) y miembro honorario de laSociedad Argentina de Enfermería (SAE).
Es asesor en la Honorable Cámara de Diputados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Su esposa es la Directora de Carrera de la UniversidadMaimonides de Buenos Aires, Prof. Mg. María Teresa Ricci, tiene casi cuarenta años de actividad asistancial y docente, es licenciada en Enfermería y profesora universitaria, posee trespost-grados (dos maestrías, una en Gestión Educativa y otra en Prevención de las Adicciones; y un Profesorado Universitario), fue asesora en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, esautora de tres libros (2) y numerosos artículos publicados en revistas especializadas, fue consultora en OPS Argentina y lideró múltiples procesos de formación a nivel nacional y provincial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GASCO
  • GASCA
  • ejecutivos gasco
  • Gasco S.A
  • Ruben
  • Ruben
  • ruben
  • Ruben

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS