licda. educacion mencion biologia

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Exposición
Según la UNESCO: La cultura es el conjunto de los rasgos definitivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o grupo social. Que Engloba nosolo las artes y las letras, sino también los modos de vida, los derechos fundamentales del ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias”

es decir el ser humano seidentifica con su cultura por medio de sus costumbres y tradiciones de manera que este pueda concebir una identidad cultural propia en base a sus valores, símbolos y modos de comportamiento que funcionancomo elementos dentro de un grupo social y que actúan para que los individuos que lo forman puedan fundamentar su sentimiento de pertenencia,

Es así como lo manifiesta el señor juan José acuña; pormedio de sus tradiciones y costumbres, este personaje cuenta con una larga trayectoria artística, autor de múltiples comparsas que contenían mensajes como versos alusivos a la situación que se vivíaen ese entonces.
También cuenta con varias exposiciones de cuadros creativos e innovadores donde emplea como técnica el trazado o ralla. Cabe resaltar que el sr. acuña, siempre ha manifestado suamor y pasión por el ramo cultural ya que se presta para las actividades culturales que se realizan en la comunidad con el fin de mantener viva la esencia cultural y de insertar cada vez más a lasociedad a este maravilloso mundo. y Para efecto de este trabajo de investigación me tras los siguientes objetivos:
Conocer la trayectoria artística de juan José acuña.

Reflexionar sobre larelación entre la creatividad  y la poesía  en el desarrollo artístico de juan José acuña.
Y para este punto me enfoque en el método de historia de vida, Como su propio nombre lo indica, la Historia devida se apoya fundamentalmente en el relato que un individuo hace de su vida o de aspectos específicos de ella, de su relación con su realidad social, de los modos como él interpreta los contextos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licda en educacion mencion ciencias naturales
  • Lcda Educación Mencion BiologiA
  • Educación Mención Biología
  • Licda. Educación Mención Lengua Y Literatura
  • Licdo. Educacion
  • Licda, en Educación
  • licda en educacion
  • LICDA EN EDUCACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS