Licenciada

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Tarea 8
Para pensar
1. ¿Conoce Ud. alguna tradición en la cultura estadounidense que sea similar a la que Tita enfrenta en México, respecto a tener que sacrificar su propia vida para dedicarse alcuidado de su madre? Yo conozco algo similar que sucede hoy en día, un primo mío no se a casado y ya es de edad mayor de treinta años debido a que es hijo único y no quiere dejar a sus padres solos.El piensa en ellos antes que el. Yo paso por algo similar, yo primero quiero ver a mis padres felices y sin trabaja antes de que yo me vaya de la casa, e igual que Tita soy el menor.
2. Lacomparación del Dr. Brown, de las emociones con las cerillas internas, parece absurda hoy en día. No obstante, teniendo en cuenta los avances de la ciencia respecto al comportamiento humano, ¿sabemos realmentecuál es la fuente de nuestras emociones? En mi punto de vista no parece absurdo, por que uno enciende como cerilla cuando tiene una emoción muy grande, no puede ni siquiera esconderla. Aunque laciencia este tan avanzada hoy en día no sabemos de donde provienen nuestras emociones, yo pienso que de el corazón, por que el corazón uno no lo manda, el manda a uno.
3. Una frase romántica y común,especialmente en las canciones populares, es: esta noción también se implica en la película. ¿Tiene sentido o es simplemente una contradicción? Es decir, ¿Cómo puede uno amar estando muerto? Cuando unorealmente ama a una persona no importa si esa persona esta muerta o viva, lo que importa es lo que hizo en ti o lo que ayudo para que tú sientas ese amor tan grande por esa persona. Tita amaba a susobrina ya que era hija del amor de su vida y que ella la amamanto y la crió como si fuera su mama. Yo sigo amando a una persona aunque este muerta, a mi abuelita ya que me trato como si fuera mimadre.
4. La comida es importante en Como agua para chocolate, principalmente cuando se trata de ocasiones especiales. Haga una lista de los acontecimientos de la vida en los que la comida juega un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS