Licenciada

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Pon en forma tu vida laboral, ¡ejercítala!

Tu vida laboral, al igual que tú, necesita ejercitarse y tener movilidad de lo contrario comenzará a hacerse cada vez más tediosa y difícil de llevar. Siconsideras que cualquiera de estas características ya te han alcanzado, es momento de que pongas en marcha una rutina para ejercitar y tonificar tu carrera profesional. Aquí tres consejos, paraponerte en forma profesionalmente.


1. ALÉJATE DE CONVERSACIONES QUE TE ENGORDAN- Es frecuente encontrarse con personas que se empeñan en hacerte "ver la realidad de las cosas en ese trabajo", y queen lugar de hacerlo lo que te transmiten son mensajes no nutricionales que terminan enfermando tu vida laboral. Lo mejor que puedes hacer por tu propio bien es alejarte de ellos de inmediato.[pic]
En lugar de eso concéntrate bien en lo que quieres y cómo lo puedes lograr. Trata de que las conversaciones se tornen hacia algo más positivo, que el contenido fuerte eleve tu promociónprofesional.

2. CONSTRUYE UNA PROPUESTA DE VALOR- Si llevas mucho tiempo en un trabajo es probable que pienses que tu cerebro ya está seco de nuevas ideas y que será mejor limitarte a seguir haciendo "lode siempre", esa es la peor actividad que puedes hacer ya que el tedio y la monotonía terminará por hacer tu vida laboral sea un ser obeso y sedentario.


[pic]

Déjate de la flojera! Mejor tomael tiempo para hacer un trabajo intelectual intenso. Lleva a cabo una amplia introspección, de preferencia por escrito, en donde pongas cuáles son tus áreas de valor y qué podrías hacer paramejorarlas con nuevas actividades.

3. NO ESTABLEZCAS UNA CARRERA BASÁNDOTE ÚNICAMENTE EN EL DINERO- Es obvio que la parte económicas es de suma importancia cuando elegimos un trabajo, pero debes tenerclaro que no puede convertirse en tu única razón para estar donde estás, también hay que darle un peso considerable a la pasión por lo que se hace.

Valora si el trabajo en el que estás, o el que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS