Licenciado en computacion

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
N– Presentar avances científicos y tecnológicos e integrar investigaciones a nivel nacional es el propósito del Cuarto congreso internacional de Ingeniería Mecánica y segundo de IngenieríaMecatrónica, que se realizará el jueves 8 y viernes 9 de octubre de 2009.

“Estamos interesados en temas que tienen que ver con el área de materiales, termofluidos, diseño de máquinas, biomecánica y que todosconozcamos lo que hacen los demás, para integrar la investigación y avanzar en una línea”, explicó el ingeniero Luis Eduardo Benítez, director del Departamento de Ingeniería Mecánica.

Así mismo,se hablará sobre tecnologías modernas aplicables en la industria nacional en general y, particularmente, en la manufacturera.

Habrá un espacio para mirar la integración de las diferentesdisciplinas con la medicina y su aplicabilidad en el tratamiento médico, especialmente en el estudio de tejidos humanos. “Se hablará de modelado biomecánico de tejidos humanos vivos en donde podemos aplicar lasciencias, la ingeniería, las matemáticas y llevar técnicas modernas a la medicina tradicional”, dijo el ingeniero Benítez.

El diseño de cuarta generación aplicado en la creación de nuevosproductos es también una novedad en este encuentro. “Ahora debemos pensar en diseños futuristas, se deben tener en cuenta las necesidades futuras de la gente”, agregó el docente, quien afirmó que “quienesdiseñaron el sistema de transporte no pensaron en la cantidad de gente que iba a vivir en Bogotá, en la clase de buses que debían estar en funcionamiento, en la cantidad de medios que iban a estar enla ciudad. Entonces hoy en día podemos ir pensando en aplicaciones futuristas”, concluyó el docente.

En las jornadas también se abordarán temas sobre termofluidos y energía, automatización, controly robótica, diseño de máquinas y elementos: modelamiento matemático, optimización, estructuras, mantenimiento, procesos de manufactura, materiales, mecatrónica, bioingeniería, nanotecnología,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada Computacion
  • Licenciado En Computacion
  • Licenciado Computacion
  • licenciado computacion
  • licenciada en computacion comercio y administracion
  • Licenciado en Computación
  • licenciado en computacion
  • licenciado en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS