Licenciado en diseño grafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.- ¿Cómo funciona JUGO CONCENTRADO FLAVO-ARANTLE en todo el organismo de la MUJER. ?

Comprobado ¡tres de cada cinco personas que sufren de problemas de circulación, infecciones recurrentes renales, ceguera nocturna, problemas en el aparato reproductor y riesgo de daño al corazón son mujeres.
Los males cardiacos ocupan el número 1 como causantes de muerte en nuestro país. El principal dañoal corazón comienza por los senderos dañados que transportan sangre, senderos venosos que llevan cargas de colesterol y causan males cardiovasculares, siendo el principal peligro no solo la reducción de el diámetro por donde corre el vital líquido que capa tras capa van obstruyendo el paso. El colesterol malo que es como una grasa densa similar a la cera de las velas que además se combinaformando un cóctel fatídico que combina el estrés oxidativo y los radicales libres. Los radicales libres forman una placa como navajas afiladas en las paredes venosas que hieren la sangre y forman coágulos que se convierten en verdaderas bombas de tiempo. Este si es un efecto que crea milagros, cuando usted toma jugo rojo flavoarantle lo esta aplicando directamente a sus sangre que los flavonoidesde pinextrac, lo ponen mas liquido y liberan de coágulos, su fluidez baja el colesterol y el buen habito de tomarlo secuencialmente comienza a abrir el diámetro de venas, arterias y capilares protegiendo de esa manera el cansado corazón que estaba amenazado con presión alta, hipertensión, coágulos, colesterol y plaquetas de triglicéridos. No lo piense mas déle un descanso a su corazón trabajado,cargado y cansado tomando diario jugo rojo flavoarantle . Chequese con su medico.

RECOMENDACIONES... Usted notara con su medico cuando sus paredes venosas se van abriendo en el diámetro que lleva años en taparse solo 36 meses representan estar cambiando kilómetros de venas, arterias y capilares dañados por conductos circulatorios limpios y rejuvenecidos.
POR QUE? La mujer es un ser sumamenteactivo que mantiene su cuerpo expuesto a diferentes cambios ya sean emocionales, hormonales que durante todo el día lleva consigo, en el trabajo, en el hogar, en la escuela, y en su vida social. Pocas veces nos ponemos a pensar en lo que nuestro cuerpo necesita y lo explotamos tanto que si algo comienza a funcionar mal es cuando nos preocupamos. Cuando llegan a la edad madura, la menopausia es unproceso natural que suele comenzar unos pocos años antes de la ultima menstruación, esto puede aumentar el riesgo de presentar trastornos genitales y sexuales, cardiacos, osteoporosis, finalmente los periodos menstruales terminan y el embarazo ya no es posible. JUGO CONCENTRADO FLAVO-ARANTLE, por su contenido en antioxidantes ayuda a este organismo que comienza a sentirse cansado o desvalido, enmultiplicar sus fuerzas y contrarrestar los síntomas que asechan. Con JUGO CONCENTRADO FLAVO-ARANTLE los órganos sexuales de la mujer recobran la vida, evitando así bochornos, cólicos, sangrados, cambios de animo… rejuvenece todo su cuerpo y le ayuda a verse plena y con una vida satisfactoria en todos los sentidos.
Un grupo de investigadores encabezados por el Dr. Yang halló que el extracto decorteza de pino, ayuda a contrarrestar los síntomas en las mujeres que entraban en la menopausia. La fatiga, el dolor de cabeza, la sequedad vaginal y los problemas menstruales se encontraban entre los síntomas más comunes al comienzo del estudio, el extracto contiene una elevada concentración de compuestos antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir el daño celular, actúa como antiinflamatorio ymejora la circulación sanguínea, al fortalecer la dilatación de los vasos, presentaron mejoras en los síntomas, que van desde sofocos y disfunción sexual hasta fatiga y depresión, asimismo exámenes de sangre mostraron que los niveles de antioxidantes en las pacientes habían aumentado, mientras que el colesterol mejoró levemente. Dando así resultados “alentadores”.
EXTRACTO DE CORTEZA DE PINO...
tracking img