Licenciado

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Introducción

























La idea (en qué consiste)
El negocio propuesto es una Tienda nacional dedicada a la compra y venta de prendas de vestir informal a través de la web y de manera convencional.

Tipo de Cliente hacia el que va dirigido el servicio
Ofrece ropas de estilo informal a personas de ambos sexos, que están comprendidas entre 15/30 añosde la ciudad de Caacupé y sus alrededores así como a personas de todo el país mediante la venta en la web.
¿Cómo surgió la idea? ¿A partir de qué?
A partir del estudio de mercado de la zona de Caacupé, se obtuvieron resultados de que las empresas u organizaciones dedicadas a la venta de prendas informales carecen de variedades de diseños juveniles y tienen un costo un poco elevado para lazona, surgió la idea de la creación de una tienda de ropas informales que no sólo viste a la gente sino que a la vez brinda Calidad, Diseños juveniles que aporta comodidad al vestir y precios económicos, las empresas dedicadas al ramo

Los Promotores del Proyecto (Personas involucradas en el proyecto, breve currículum de los promotores para determinar las capacidades de los mismos)Promotores
Daysi Romina Ojeda Gómez
José Rodrigo Guillén Cabral
Estudiante de la carrera de Lic. en Analisis de Sistemas Informaticos tercer año UTIC Sede Caacupé.
Promotora de ventas de la empresa “Celta S.A”.
Estudiante de la carrera de Lic. en Analisis de Sistemas Informaticos tercer año UTIC Sede Caacupé.
Promotor de ventas de la empresa “Tapanazo S.A”.



Misión
Brindar prendas de vestirde estilo informal destinada a la población joven de todo el país, a través de la calidad, estilos innovadores y confortables a un precio accesible, con el mejor trato buscando satisfacer al máximo sus necesidades.



Visión
Ser la mejor tienda virtual de prendas informales juveniles de toda la Cordillera. No solamente la mejor, sino también la más reconocida y prestigiosa por su modelode trabajo e interés por los clientes.
Objetivos
Diseñar planes, estrategias, trimestralmente para aumentar la Preferencia, Fidelidad e Identificación de los Clientes con la Empresa.
Mantener capacitados y consolidados al personal, en todo momento, manteniendo empleados eficientes y eficaces en sus labores.
Mantener una venta mensual promedio de Gs. 50.000.000.
Impulsar el uso de latecnología para realizar las ventas.


Perspectivas del sector.
Los clientes tengan cada vez mayores expectativas con respecto a la satisfacción de sus necesidades en el ámbito de la moda.
Las ventas se realicen a través de la web.
La exigencia de mejorar e innovar continuamente teniendo en cuenta la competitividad existente en el mercado.

La oportunidad real a través de Internet
Ahoramismo ya no existe ninguna duda de que Internet, entre otras cosas, es y será mucho más en los años inmediatos la herramienta publicitaria y de contacto con los clientes por excelencia para las empresas, el medio publicitario hacia el cual se dirigirá el mayor esfuerzo inversor de las empresas, un medio incomparable para la creación de nuevos proyectos comerciales esto es posible debido a laexistencia de herramientas muy eficaces que no existían en los años de las puntocom (como Google Adwords y similares) que permiten con enorme facilidad encontrar y contactar con clientes potenciales, el enorme crecimiento de los usuarios de Internet, las nuevas tendencias en marketing, el desarrollo de los sistemas de comunicación, etc.




El crecimiento de usuarios de Internet
Elcrecimiento de los usuarios de Internet es la clave que a nuestro entender empujará a la mayoría de empresas a volcarse en el sector en los próximos años, las estadísticas realizadas por la CONATEL reflejan que el número de usuarios ha crecido considerablemente en Paraguay, esto influirá en forma positiva con respecto a las ventas en la web con la posibilidad de que mas usuarios tengan acceso a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS