ligth yagamyy

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
1. En Colombia se cultiva café de tipo arábigo. Las variables que se cultivan son: típica, borbón, maragapipe, caturra y variedad Colombia. Un vendedor dispone de dos clases de café: típica a $2800la libra y caturra a $2100 la libra. Determina la ecuación que permite conocer la cantidad de libras que se deben mezclar de cada clase de café para obtener un café que cueste $2590.

2. En economíase denomina punto de equilibrio al punto donde coinciden las rectas de las ecuaciones de oferta y demanda. Si 2y – x = 8 es la ecuación que determina la demanda y 6y -5x = 12 es la ecuación deoferta, determine el punto de equilibrio.

3. Página 316 del libro guía

4. La empresa A y B vende paquetes turísticos. La empresa A paga a sus asesores 500 mil pesos fijos más 80 mil pesos por paqueteturístico vendido. La empresa B paga 100 mil pesos fijos y 100 mil pesos por paquete vendido. Cuantos paquetes se deben vender para que cada empresa pague el mismo valor.

5. Para producir jugoconcentrado se mezclan dos clases de jugos, uno al 30% de fruta sólida y el otro al 60% de fruta sólida, Cuantos litros de cada tipo de jugo se necesitan para producir 100 Litros de jugo concentrado al48% de fruta sólida.

6. Una empresa de construcción tiene tres sucursales en Bogotá, Medellín y Barranquilla. El número total de ejecutivos de las tres sucursales es 31, de tal forma que el númerode ejecutivos radicados en Medellín es 3 menos que el número de ejecutivos que hay Bogotá. Además, el número de ejecutivos en Bogotá excede en 1 al de los ejecutivos de barranquilla y Medellín juntos.Cuantos ejecutivos están radicados en cada ciudad.

7. Tres familias asisten a una función de teatro. La familia Romero compra 3 entradas para adultos, 2 para adolescentes, 1 para niño y paga entotal $52000. La familia Gómez compra 2 entradas para adultos, 2 para adolescentes, 4 para niño y paga en total $60000. La familia Pérez compra 2 entradas para adultos, 3 para adolescentes, 3 para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ligth
  • ligth
  • El Hombre Ligth
  • el hombre ligth
  • Gelatina Ligth
  • Hombre ligth
  • Recetas Ligth
  • Postre ligth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS