lihanaw

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
- El tema principal de este trabajo, como en la portada dice, es identidades religiosas. En este reporte se hablara de todo lo referente a ello, ya que en nuestra actualidad es uno de los temas máscontroversiales en todo el mundo, ya que no se sabe quién tiene la razón, ya que cada uno cree en lo cree y esa es la verdad absoluta para cada uno de ellos. Es importante conocer de religión tambiénya que estas también determinan la identidad de una persona. Al pertenecer a una religión se tienen que seguir ciertos estamentos que hasta cierto punto rigen tu modo de vida y tusactitudes y conductashacia todo lo que nos rodea.
El hombre también busca en la religión la respuesta a los enigmas recónditos de la condición humana, que hoy como ayer conmueven íntimamente su corazón y su mente detal manera que establece de modo diverso su relación con el misterio que envuelve nuestra existencia. Las diversas religiones no cristianas son la expresión de esta búsqueda por parte del hombre,mientras que la fe cristiana tiene su base en la Revelación por parte de Dios.
Este trabajo está dividido en cuatro partes:
En la primera parte veremos las dos grandes ramas en las que se puede dividirlas religiones de todo el mundo. Estas ramas son las religiones politeístas y las religiones proféticas. En esta primera parte conoceremos su concepto, algunas cosas generales de las dos, donde surgen,y algunos ejemplos pero sin llegar a describir detalladamente alguna de ellas. Esta parte es como la parte introductoria al siguiente tratado.
Es en esta segunda parte en que describimos másespecíficamente pero sin exagerar dos religiones. Nosotras para hacerlo más interesante tomamos una religión de cada rama. Por parte de las religiones proféticas escogimos el judaísmo, la religión más antiguade esta rama y por parte de las religiones escogimos el Hinduismo, la religión especifica de la india.
En la tercera parte escribiremos dos diferencias y dos similitudes de las religiones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS