LIKE

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Para la creación de unos auriculares bluetooth se requiere saber primero que es la tecnología bluetooth, así como su norma IEEE 802.15.1 no la tomes mucho en cuenta
El nombre procede delrey danés y noruego Harald Blåtand, cuya traducción al inglés es Harald Bluetooth, conocido por unificar las tribus noruegas, suecas y danesas y por convertirlos al cristianismo.
Bluetooth es un protocolo que secreó para
Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos.
Eliminar los cables y conectores entre éstos.
Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar lasincronización de datos entre equipos personales.
Esta tecnología está basada en comunicación por mediante de ondas de radio a corto alcance las cuales pueden ir desde los 10 metros con una potencia máximade 2.5 “dBm” (desibelios esta es una unidad que se usa en telecomunicaciones para designar distancias) hasta los 100 a 20 dBm usando repetidor.
La especificación que se va a usar es la V2.0 la cualya soporta una alta tasa de conexión la cual ronda los 3 Mbits/s y esto es suficiente para obtener una buena calidad en el audio de los auriculares
En la creación de cualquier equipo con conectividadbluetooth se requieren 2 elementos principales un es el chip bluetooth el cual está conpuesto por un dispositivo de radio, encargado de modular y transmitir la señal.y un controlador digital,compuesto por una CPU, un procesador de señales digitales (DSP - Digital Signal Processor) llamado Link Controller (o controlador de Enlace) y de las interfaces con el dispositivo anfitrión.
y el otro es eldecodificador o microcontrolador. El primero se va a encargar de crear una conexión con el dispositivo deseado en este caso con un celular el cual no va a enviar señales de audio y es ahí donde entranuestro decodificador el cual traduce estos datos recibidos para poder ser escuchados en nuestros auriculares.

Ivonne este es un poco de información que puede recopilar a ver si te sirve....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIKE
  • like
  • like
  • like
  • like
  • Like
  • Like
  • Like

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS