Limite Etico De Dr. Mengele

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Proporcionar información de hechos económicos, financieros y sociales suscitados en una empresa u organización; de forma continua, ordenada y sistemática, sobre la marcha y/o desenvolvimiento de lamisma, con relación a sus metas y objetivos trazados, con el objeto de llevar CUENTA Y RAZON del movimiento de las riquezas públicas y privadas con el fin de conocer sus resultados, para una acertadatoma de decisiones.

1) Obtener en cualquier momento información ordenada y sistemática sobre el movimiento económico y financiero del negocio. 2) Establecer en términos monetarios, lainformación histórica o predictiva, la cuantía de los bienes, deudas y el patrimonio que dispone la empresa. 3) Registrar en forma clara y precisa, todas las operaciones de ingresos y egresos. 4)Proporcionar, en cualquier momento, una imagen clara de la situación financiera del negocio. 5) Prever con anticipación las probabilidades futuras del negocio. 6) Determinar las utilidades o pérdidasobtenidas al finalizar el ciclo económico. 7) Servir como comprobante fidedigno, ante terceras personas de todos aquellos actos de carácter jurídico en que la contabilidad puede tener fuerza probatoriaconforme a Ley. 8) Proporcionar oportunamente información en términos de unidades monetarias, referidas a la situación de las cuentas que hayan tenido movimiento hasta la fecha de emisión.9) Suministrarinformación requerida para las operaciones de planeación, evaluación y control, salvaguardar los activos de la institución y comunicarse con las partes interesadas y ajenas a la empresa.10) Participaren la toma de decisiones estratégicas, tácticas y operacionales, y ayudar a coordinar los efectos en toda la organización.
Usuarios: Se dice que la información financiera satisface al usuariogeneral, si ésta le comunica elementos de juicio sobre: la solvencia (estabilidad) financiera, liquidez, eficiencia (actividad) operativa, riesgo financiero, nivel de rentabilidad (productividad),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dr. Joseph Mengele
  • Limites eticos
  • Limites Eticos
  • los limites de la etica
  • limites de la etica
  • Limites Eticos
  • limites eticos
  • Limites Eticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS