Limpieza de la impresora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En esta práctica aprenderemos como darle mantenimiento a una impresora para garantizar su vida y un buen funcionamiento siguiendo cuidadosamente cada una de las indicaciones que sepresentaran a continuación. Debemos ser muy cautelosos y ordenados para no cometer ningún error ya que podríamos dañar algún mecanismo importante de nuestra impresora como son los rodillos que se encargande que no se atasque el papel que se usara para imprimir. Esperamos obtener conocimiento y aptitudes que ayuden a realizar el mejor mantenimiento posible para ganar mas experiencia a la hora derealizar nuestras prácticas.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA
1. Desconecta la máquina. Debido a que estarás trabajando dentro de la pieza de equipo eléctrico, es mejor desconectar la impresora primero.Elimina el riesgo de un shock eléctrico tomando esta precaución. Espera unos minutos para permitir que la impresora se enfríe antes de trabajar en ella.

2. Quita el polvo. Compra una lata de aireen tu tienda local de suplementos de oficina o en una tienda de mercadería en general. Continuamente aplícalo por dentro y por todo alrededor de la impresora para deshacerte de polvo nuevo y paraevitar que se acumule.

3. Limpia el delicado interior. Usa un paño suave y alcohol o limpiador de vidrios para limpiar la pantalla interior. Otros agentes limpiadorespueden hacer rayones o manchas en sus partes. Una solución de vinagre y agua en partes iguales es otra clase de limpiador aceptable. Por razones de seguridad no apliques el líquido directamente en lamáquina. Échalo en el paño primero. También usa un paño suave para limpiar las aspas de goma en los cartuchos de tinta

4. Limpia el exterior de la impresora.Usa un paño suave humedecido para limpiar la parte de afuera de la impresora también.

5. Es vital limpiar los rodillos de tu impresora si quieres que tu impresora funcione de forma óptima...
tracking img