Linda Tarea

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
1.Evaluar el mercado, estudiar el sector dónde se desarrollará la actividad y definir el perfil de los clientes potenciales

Nuestro producto se desarrolla en la feria laboral de Duoc UC, en dondeexiste bastante movimiento de gente en lo cual nos beneficia ya que al pasar gente se interesa al ver los que estamos vendiendo y en nuestra publicidad.

Entramos fuertemente al mercado ya queninguno de los demás puestos vendía “chapitas” además de que estas venían con algún tipo de logo o distintivo que llamaba la atención de la gente para poder sentirse mas identificados con ellos mismos osu estilo propio, también es importante nombrar el precio de nuestro producto por lo que era bastante accesible a cualquier tipo de estudiante que estudia en duoc UC .

El perfil de nuestrosclientes son jóvenes que buscas una identificación propia, que les gusta demostrar su estilo de vida, también para representar alguna serial o algún equipo de futbol.

2.¿Quiénes son los competidores?No tenemos competidores directamente ya que como dijimos nadie vendió “chapitas” al igual que nosotros ni tampoco le aplico un valor a ellas, siendo esto bastante bueno porque la gente se interesabamas por el producto.

Podríamos decir que indirectamente si tuvimos competidores ya que la mayoría de la feria fue con productos reciclables al igual que nosotros, aprovechando materiales que uno yano ocupa y de alguna manera ayudando al medio ambiente.

3.Definición de los proveedores o partners

En nuestro grupo todos fueron proveedores del producto ya que cada uno participo vendiendo“chapitas” interactuando con el consumidor para que de alguna forma nos compraran. También nos ayudo bastante la implementación de música en nuestro puesto por lo que la gente le llamaba la atención. Unode los integrantes del grupo Camilo Rudolffi fue el que logro comunicarse mas con los estudiantes para lograr la compra de ellos.



4.Identificación de los distribuidores e intermediarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linda tarea
  • Linda tarea
  • Tarea De Linda
  • La Tarea Inconclusa Linda Colon
  • Lo Lindo
  • lind
  • linda
  • linda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS