Linea circular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Currículum
Claudio Carrión
Me inicié en el rubro publicitario luego de recibirme de licenciado en UCES. Mi primera experiencia profesional fue en Paris en la agencia Butterfly donde comencé comoasistente de cuentas. Cuando accedí a la dirección adquirí gran experiencia en el manejo de grupos y en el contacto con clientes de gran importancia. En esos tiempos tuve la oportunidad de recorrervarios países de Europa hasta el año 97 cuando decidí volver a la Argentina. Una vez aquí cree Línea Circular, un viejo anhelo. Mi experiencia permitió que nuestra agencia incursione en mercados muyvariados como lo son el de consumo masivo, servicios, medios de comunicación, indumentaria entre otros. En la actualidad soy titular de cátedra de la materia Publicidad y comunicación estratégica en lacarrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Como presidente de Línea Circular me ocupo del planteamiento global de las campañas y el desarrollo de estrategias comercialespara nuestros principales clientes.

Misión:
Brindarles a nuestros clientes soluciones creativas de comunicación estratégica.
Visión:
Ser la agencia de publicidad líder en el planeamientoestratégico, posicionando la marca del cliente de manera creativa gracias a la integración del anunciante al proceso de creación de la pieza publicitaria.
Filosofía:
Línea Circular viene a romper con lanoción tradicional de línea. Conformamos un espacio sin terminales donde se trabaja junto al cliente para que de manera creativa incremente sus ventas. ¿Quién mejor que el anunciante conoce suproducto o servicio? Nadie, por eso consideramos fundamental el hecho de que sea una estación más de nuestra agencia. Gracias a la proximidad con el anunciante podemos entender sus necesidades y generaruna comunicación que se diferencie del resto y sea reconocida por el consumidor.
Metodología:
El Departamento de Cuentas toma contacto con el cliente. Debe conocer el producto, el objeto de la...
tracking img