Lineage II

Páginas: 15 (3606 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
como jugar al LINEAGE 2 

Antes de empezar tenes q saber q el mundo del Lineage 2 es un mundo lleno de aventuras, historias y cosas nuevas que van apareciendo todos los días, por lo tanto no va a ser fácil jugar. Lineage 2 es un juego de tipo M.O.R.P.G, es decir que es un juego masivo de rol online por lo tanto mientras vos no estés jugando, el entorno dentro del juego si, y el tiempo dentrodel mismo seguirá transcurriendo, por ejemplo: si t conectas a las 4 de la tarde hoy y subís 10 niveles (lvl) cuando t desconectes tu personaje seguirá en ese lvl cuando regreses a conectarte sin tener que volver a subirlos. 

Es muy importante tener en cuenta que de los errores se aprende, asi que si ves que en un mismo lugar t matan no t deprimas, busca ayuda, pregunta sobre lugares para vos,es un juego y tenes que tratarlo como tal, aparte hay mucha gente que vamos a estar si nesecitas aclarar alguna duda. 

Dentro del Lineage 2 no solo vas a encontrar monstruos para matar, sino también una amplia comunidad de usuarios de todas partes del mundo con los cuales podrás disfrutar del mundo del Lineage 2. 

Con esto voy a dar comienzo a esta guía la cual espero que les sea útil atodos, desde jugadores novatos, los cuales tienen ganas de empezar a jugar, hasta los jugadores avanzados, para enriquecer conocimientos sobre el juego o quitarse dudas. 


Ahora paso por paso la guia: 

1.: Creación de Cuenta: 
Este paso relativamente fácil, lo único que tenes que hacer es ir a la pagina de tu servidor de juego y buscar en la pagina principal o en el foro los detalles de cómocrearte una cuenta. 

2.: Creación de Personajes 

Una vez que pongas tu nombre de usuario (Log) y contraseña (Pss) y hayas elegido un servidor, vas a tener la opcion de seguir jugando con un personaje (PJ) ya existente o la de crear uno nuevo. La primera vez que juegues a Lineage 2 (L2), vas a tener que crear si o si un personaje haciendo clic en la tecla “Create Charácter” (Crear Personaje) enel costado derecho de la pantalla. 

Las teclas abajo a la derecha de la pantalla de selección de personaje t dan cuatro opciones: 

Create (Crear): 

Crea un personaje nuevo. 

Delete (Eliminar): 

Elimina un personaje existente. NOTA: cuando se ha seleccionado un personaje para eliminarlo, este aparecera sentado y no de pie. Tiene que pasar una semana para que el personajeseleccionado sea eliminado definitivamente. 

Start (Empezar): 

Comienza la partida con el personaje seleccionado. 

Previous (Atrás): 

Te devuelve a la pantalla de inicio. 

Una vez enla pantalla de Creación de Personaje vas a poder elegir un nombre para este y una raza. 

En total hay 6 Razas: 

*Humanos 
*Elfos 
*Elfos Oscuros 
*Orcos 
*Enanos 
*Kamael (esta raza solo aparece en la6ta version del L2) 

Humanos: 

Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles. Sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobresalen entre todas las razas del continente. Los humanos tienen la capacidad más equilibrada para ejercer cualquier profesión. Algunas de las clases secundarias representativas son Warrior(Guerrero), Knight (Caballero), Cleric (Clérigo) y Wizard (Mago) , entre otros muchos. 

Elfos: 

Los elfos son la raza que rinde culto a la diosa de las aguas, Eva. Se caracterizan por su belleza pura e inocente y tienen unas figuras estilizadas y orejas alargadas. En la Era de los Gigantes ocuparon la posición más alta entre todas las razas. Sin embargo, la Era del Poder acabo con la supremacía de sureinado. Los elfos permanecen en los bosques por toda la tierra de Aden y son conocidos como excelentes Scouts (Exploradores) y Rangers (Guardabosques). 

Elfos Oscuros: 

La raza de los elfos oscuros sigue las doctrinas de Shilen, la diosa de la muerte. En su tiempo fueron parte de las tribus Elficas pero tras ser derrotados por los humanos, muchos se separaron para iniciarse en las artes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineage II
  • Lineage Ii
  • Lineage ii
  • Lineage
  • Guia Lineage 2
  • II
  • II
  • II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS