LINEAS DE EL TIEMPO CREACIÓN

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Crear Lineas de Tiempo Multimedia con Rememble
Publicado por Daniel Medina el 8 de octubre de 2007 a las 11:41 am

Rememble es un sitio que nos permite crear, compartir lineas detiempo. La diferencia de este servicio con otros similares es que podemos agregarle imagenes, videos, audio, y otros contenidos. Tambien podemos colaborar en la creación de lineas de tiempojunto con otros usuarios.

Otra característica importante del sitio es que nos permite obtener imagenes directamente de nuestra cuenta de Flickr o Twitter. Para empezar a utilizar esteservicio tendremos que registrarnos gratuitamente.
Enlace: Rememble

TimeRIme: Crea una Línea de Tiempo Fácil y Rápido!

Comics, Entretenimiento, Genero, Internet
Para los que gustan deplasmar el tiempo en un papel, ahora lo pueden realizar en un simple ordenador. Existe una grandiosa herramienta que nos puede sacar de apuras si estamos en dicha situación. Y esque TimeRime, te da la posibilidad de propagar la cronología de cualquier evento u ocasión que queramos tomar de una forma muy particular. Por ejemplo, simplemente ingresando un pequeño registro,podemos crear en esta aplicación una nueva línea de tiempo.

Ahora bien, que cosas podemos incluir en ésta línea de tiempo?. La respuesta es muy fácil, tú puedes divulgar todo lo que sete ocurra, desde la historia de los comics del hombre araña, pasando por toda la historia de la humanidad, los grandes inventos de la historia, e incluso los estadios de fútbol o lasolimpiadas.
Con TimeRime, puedes especificar las fechas más importantes de cada evento, ya sea con simples textos o maravillosas figuras, según sea tu gusto, la idea es que puedas identificarcada uno de los momentos. Si tu deseo no es crear líneas de tiempo, pues TimeRime te ofrece la oportunidad de simplemente echarles un vistazo a las ya creadas, con las cuáles p
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineas De Tiempo
  • Lineas De Tiempo
  • Lineas Del Tiempo
  • Lineas de tiempo
  • LÍNEAS DE TIEMPO
  • Line Del Tiempo
  • line del tiempo
  • Lineas Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS