Lineasestratejicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disparar contra el guerrillero
LA DERECHA POLÍTICA e ideológica, en especial los plumarios que la sirven con esmero y prontitud, están a la caza de los blancos que les permitan visualizarcon precisión el adversario y cobrar la paga mercenaria. Los escogen con sentido del momento y con el propósito, sobre todo, de humillarlos. De atentar contra su dignidad.

000000000000000

UNASVECES EL OBJETIVO son funcionarios que cumplen importantes actividades públicas. Les encanta, por ejemplo, las mujeres. La misoginia típica de la derecha, se manifiesta, bien sea abierta o solapadamente,contra aquellas ciudadanas que se destacan. Así hemos visto en el país cómo mujeres valiosas, que ejercen cargos de gran responsabilidad, son objeto de cuestionamientos, no sólo políticos, sino deofensas personales por tener una posición firme en el ejercicio de su actividad específica y no complacer los pedimentos que les formulan bajo presión. En una actitud que antes no se vio en el país, laoposición y sus voceros mediáticos le dicen a Luisa Ortega, fiscal general, de todo cuanto se les ocurre. A la presidenta del Tribunal Supremo, Luisa Estella Morales, igual. Contra Tibisay Lucena,presidenta del Consejo Nacional Electoral, profieren insultos de todo tipo. A la Defensora del Pueblo la califican de incompetente, lo mismo que a muchas otras damas, como por ejemplo la ex presidenta dela Asamblea Nacional, Cilia Flores, quien es objeto de descargas miserablemente bajas. También pasa con hombres que ocupan cargos de relieve, como es el caso del contralor general, ClodosbaldoRussián, contra quien se ha centrado la crítica más despiadada, cargada de insultos, por el hecho de no ceder a las exigencias de la oposición.

000000000000000

AHORA LE TOCÓ EL TURNO al nuevopresidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas. Hombre humilde. Sincero. Combatiente por la libertad y los derechos sociales de los venezolanos. Y, sobre todo, hombre vertical. De una lealtad a...
tracking img