Link Para El Exani-ll Interactivo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Link Para El Exani-ll Interactivo

http://depositfiles.com/files/rcbxecmhe



La guía que dan sobre el EXANI(el librito) es muy ambigua y desde mi punto de vista inútil es casi imposible saberen que áreas hay que reforzar el conocimiento adquirido en la escuela de nivel medio superior.



Me di la tarea de buscar un guía que en verdad valía la pena y encontré una guía interactiva muybuena.



¿Qué es?




El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) es una prueba de selección cuyo propósito es medir las habilidades y los conocimientos básicos delos aspirantes a cursar estudios de nivel superior. Proporciona información a las instituciones sobre quiénes son los aspirantes con mayores posibilidades de éxito en los estudios de licenciatura.

¿Aquién está dirigido?
Es un examen de uso institucional, es decir, lo aplican instituciones que han contratado los servicios del Ceneval como parte de sus procesos de selección de aspirantes aingresar a la educación de nivel superior. El EXANI-II no se aplica a solicitantes individuales.






La Guía del EXANI-II es un documento de tipo informativo que tiene un doble propósito: exponerlas características y el contenido temático del EXANI-II y ofrecer información sobre la aplicación a quienes han de sustentarlo. Su lectura propiciará la familiarización con la estructura, lasinstrucciones y el formato del examen; sin embargo, es importante precisar que este documento no pretende sustituir la preparación previa de quien concluyó el nivel medio superior y desea continuar susestudios en alguna institución de educación superior.

La Guía incluye una descripción general del examen, ejemplos de los formatos de las preguntas que contiene, sugerencias para responderlas yrecomendaciones a tener en cuenta antes de la aplicación del examen.






¡Nueva Guía interactiva del EXANI-II!

Como parte de los servicios complementarios de los EXANI, el Ceneval ofrece la Guía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exani ll
  • exani-ll
  • Link de apoyo para microbiologia
  • link para musicas
  • Temario Para Exani-Ii
  • Metodolog A Para El Dise O Ll
  • Guia para el examen exani ii
  • guia exani-ii para derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS