link d experimentos

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Amorosos
Cosas necesarias para realizar el de amor con fotos
Para realizar el necesitarás una foto de cada una de las personas que trates de unir.Lo mejor es utilizar fotos de cuerpo entero. Si no tienes una foto de la persona trata de conseguirla o de sacar un foto que puedas utilizar.La otra alternativa es conseguir una foto suya a través de las redes sociales e imprimirla a color, elhechizo de amor con fotos funciona también de esta formaNecesitarás también una vela roja, y una cinta roja o papel rojo para atar las fotos juntas, si utilizas papel harás un sobre que contenga las fotos juntas.
¿Cómo hacer el con fotos?Enciende la vela roja (puedes poner la vela en un plato y el plato en el suelo o el piso).Pon las dos fotos detrás de la vela en el suelo, de modo que la luz bañe lasfotos de las dos personas.
Pronuncia el siguiente hechizo “Que la energía de amor pura y eterna fluya libre entre estas dos personas. Que se amen mutuamente con dulzura y pasión, que sean amigos fieles y se cuiden para siempre”
Luego deja arder la vela hasta el final. Antes de que la vela termine de arder debes atar las dos fotos con el lazo rojo o introducir en el sobre que has creado conpapel rojo.Puedes guardar las fotos enlazadas o el sobre en un libro o en el lugar que desees y puedes conservarlas para siempre si lo deseas.
Hechizos con azúcar
Para este amarre de amor con azucar necesitarás:
Azúcar
Frasco o contenedor
Pluma o lápiz
Corazón de papel rojo
Velas
El uso de azúcar en la magia es grande y muy eficaz. Escriba su nombre 9 veces en un pedazo de papel y luego girehacia la derecha, escribir un pequeño mensaje como “llámame”, “me invitas a salir”, “vuelve a mí”, “perdóname”, o incluso “me besa” lo que sea lo quieres que el haga.
Una vez que usted escribe su mensaje, doble el papel hacia usted tres veces y luego coloque el papel doblado en un vaso y cubrirlo con azúcar. Entonces meditar en el resultado que desea, pensar y desear con fuerza que se cumpla loque usted escribió.
Mantenga en un lugar seguro el vaso con el papel y el azúcar durante el tiempo que usted lo necesite.Lo mejor es hacer este hechizo cuando la luna está menguando, y Venus está en retroceso.
Amarre para un hombre gratis
Este hechizo hará que el hombre que tienes en mente piense en ti todos los días. Es realmente un hechizo simple, pero necesita de mucha concentración. Esteamarre para un hombre casero requiere de los siguientes elementos:
Foto de la persona
Tu foto
Hilo de color rosa
3 velas de color rojo o rosa
Coloca las velas en una formación de triángulo a 30 centímetros de distancia entre sí. Usando el hilo, ata la foto del hombre a tu foto, para que ambas estén conectadas. Coloca la unión en el centro de las velas. Enciende la vela superior y pronuncia esteconjuro:
“Luz de la vela, que brilla y que arde.Muestra a (Nombre de la persona) tus fuerzas naturales!,Esta noche, entrarás en sus pensamientos.Haz que él piense en mí, mientras este amarre se mantenga hecho.”
Enciende la segunda vela a su izquierda y repite el conjuro, haz lo mismo con la última vela. Ahora visualiza el hilo rosa brillando intensamente. Después apaga las velas una por una y di:“Que así sea!”
Conserva las fotos amarradas con el hilo. Pon el amarre para el hombre en un lugar seguro, puede ser que necesites deshacerlo algún día si quieres que romper el hechizo. Sólo hay que cortar o desatar los nudos.
Adelgazar
¿Cómo bajar de peso fácilmente?
Ingredientes:
-cebolla, 1 grande-agua, 1 litro-limones, 2
Preparación:
-Pon a hervir la cebolla en el litro de agua, hastaque se consuma una cuarta parte del líquido.
-Cuela y al momento de servir agrega a un vaso de esta preparación, el jugo de medio limón recién exprimido.
-Reserva el resto en la heladera, te alcanzará para beber un vaso, antes de cada comida, durante un día.
Repítelo como mínimo, durante dos semanas.
Este hechizo de cebolla funciona de diferentes maneras, a nivel digestivo es un estimulante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Switch D-LINK
  • Configurar D-Link Dir 600
  • El experimento d standford
  • experimento d física
  • d link
  • PROCESO DE CRECIMIENTO D ELOS EXPERIMENTOS
  • Arcoiris quimico experimento d 9°
  • Corta Palos D-Link Dwl 2000Ap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS