Liquidation

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liquidation.com
Historia sobre el éxito del marketing B2B
¿
Qué haría usted si quisiera vender 1,300 libras de chatarra de titanio? ¿O un camión cargado de gabinetes de cocinar nuevos, o cuatro tarimas de computadoras Dell usadas? ¿Y qué tal 6 blusas de diseñador de un fabricante de marca reconocida? ¿O seis máquinas de tejidos circular de fabricación alemana con un Valor aproximado de $42,000cada una, que son nuevas pero ya no se requieren debido a los cambios en el mercado textil estadounidense? Tal vez quiera descargar esa plaza comercial en San Francisco ahora que han estancado los precios de los bienes raíces. Si quisiera vender estos artículos industriales, grandes bloques y bienes raíces, lo más adecuado sería buscar un sitio liquidador B2B como liqudation.com o bid4assets.com.Esas y otras pequeñas empresas proporcionan subastas al estilo de eBay que crean un mercado para los excedentes de producción, las devoluciones en las tiendas y los artículos de empresas en bancarrota. Estas empresas viven de las desgracias de algunos, mientras crea fortunas para otros empresarios que puede comprar grandes lotes de artículos a precios muy bajos y revenderlos para obtener grandesganancias. En el caso de las computadoras Dell usadas, el vendedor en liquidation.com logró obtener casi $200 por cada una de las computadoras, que en el pasado se hubieran vendido a un liquidador tradicional en $50. En promedio, los vendedores que utilizan servicios de liquidación en línea reciben de 20% a 200% más que si hubieran utilizado liquidadores tradicionales. Pero ¿Cómo compiten estasempresas de liquidación contra su rival eBay?, y que es mucho más grande, y también proporciona servicios de liquidación. La respuesta es la precisión del marketing y el establecimiento de marcas en línea.
Liquidity Services ópera cuatro mercados de subasta en línea: liquidation.com, govliquidation.com, liquibiz.com y un portal industrial de mayoreo llamado GoHoleSales.com que conecta a losanunciantes con compradores que buscan productos para revender y servicios de negocios relacionados. Esta empresa está en lo que se le conoce como negocio de cadena de suministro inversa. Por lo General pensamos en el negocio de la cadena de suministro inversa como uno en el cual las empresas trabajan a través de varios mecanismos para obtener los recursos necesarios y producir artículos. En la cadena desuministro inversa, las empresas empiezan con productos terminados y tratan de deshacerse de ellos. Aunque existe una cadena de suministro convencional que se tiene establecida para la obtención de activos, la mayoría de los fabricantes, vendedores al detalle, corporaciones y agencias gubernamentales, no han realizado inversiones considerables en el proceso de la cadena de suministro inversa.Esta cadena trata con la reorganización y el re mercadeo de los activos de mayoreo, superávit y rescate. Por lo General, estos activos consisten en devoluciones de los clientes de ventas al detalle, productos sobrantes y artículos que están por caducar, tanto del sector corporativo como del gubernamental de acuerdo con D.F. Blumberg Associates Inc., Una empresa de investigación y consultoría, elmercado de la logística inversa estimado en Norteamérica sería de $63.1 millardos en 2008, en comparación con $38 millardos en 2004.
Liquidation Services, Inc (la empresa propietaria de liquidation.com) utiliza los mercados en línea, las ventas de productos B2B y la experiencia en marketing, además de los servicios de valor agregado para completar más de 500,000 transacciones de venta en grandescantidades en 2007. La empresa se hizo pública en febrero de 2006, tuvo 173 millones de dólares en ingresos para el 2006 y ha sido rentable desde 2002. Tiene más de 550 empleados a nivel mundial y sus oficinas generales están en Washington. Mientras que el mundo de la liquidación fuera de línea está poblado de cazadores de descuento, mayoristas locales, parques de chatarra y almacenes enmohecidos,...
tracking img