Lisa Rice

Páginas: 365 (91004 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
Lisa Marie Rice

[pic]

DANGEROUS 03

PASIÓN PROHIBIDA

ESTE LIBRO ESTÁ DEDICADO A MI MEJOR AMIGA,
LA HERMANA QUE NUNCA TUVE, LORENA ROSSI.
Gracias por todos estos años de amistad.
¡Es para ti, Lorenchen!
Como siempre, mi más sincero agradecimiento
a May Chen, mi editora,
y a Ethan Ellenberg, mi agente.
1 Índice

Prólogo 5
Capítulo 1 12
Capítulo 2 25
Capítulo 344
Capítulo 4 51
Capítulo 5 57
Capítulo 6 63
Capítulo 7 77
Capítulo 8 90
Capítulo 9 103
Capítulo 10 114
Capítulo 11 126
Capítulo 12 139
Capítulo 13 169
Capítulo 14 175
Capítulo 15 185
Capítulo 16 196
Epílogo 200

RESEÑA BIBLIOGRÁFICA 203

[pic]

Prólogo

Manhattan

12 de noviembre

Los sentimientos matan con mayor rapidez que lasbalas.
El ex coronel del ejército ruso Dmitri Rutskoi había conseguido que sus tropas en Chechenia aprendieran esa frase a base de repetírsela.
Era cierto.
Mantienes quieto el dedo en el gatillo al ver a un niño con cara de ángel. Vaya, no puede tener más de ocho años. Y lo siguiente que sabes es que el niño ha sacado un AK-47 y te ha convertido en carne para hamburguesas.¿Aquella amable ancianita vestida con un burka? Lleva más de tres kilos de explosivos sujetos en su gruesa cintura, a la espera del momento oportuno de ir con Alá y llevarte consigo.
¿Y qué decir de África? Ejércitos enteros de niños de doce años portando armas de más de un metro junto con amuletos que ellos creen que les hacen invencibles, y deseando liquidarte porque les has mirado.
Elmundo entero es tu enemigo.
De modo que Rutskoi enseñó a sus hombres a no tener piedad y a desterrar los sentimientos, pues son letales. Los sentimientos te hacen vulnerable, hacen que dudes cuando se requiere acción, te hacen débil en lugar de fuerte.
Y el sentimiento más letal de todos es el amor por una mujer. Una mujer es igual que una espada apuntada justo al corazón.
Rutskoijamás esperó poder utilizar esa lección para acabar con Drake. Viktor Drakovich no tenía ni una sola debilidad que Rutskoi supiera. No confiaba en nadie. No era amigo de nadie. No amaba a nadie.
Y nadie había visto a Drake en compañía de una mujer.
Por supuesto que no.
Drake era inteligente. Sabía que una mujer sería una grieta en su armadura, un grave error. Había sobrevivido a cincoatentados contra su vida durante los últimos diez años debido a que no tenía ni un solo punto débil.
A Rutskoi le preocupaba ser él quien liquidara a Drake. No tenía que haber sido de ese modo. Se había mudado a América para asociarse con Drake, no para matarlo.
Se sintió fascinado por Viktor Drakovich desde la primera vez que le vio, cuando era un joven teniente del ejército ruso enChechenia quince años atrás. Había oído varias versiones de la historia de Drake. Era ruso, ucraniano, moldavo, de Uzbekistán, de Tayikistán… En realidad, nadie lo sabía. Simplemente, surgió de la nada en los años noventa; un hombre joven, extraordinariamente listo e impresionantemente fuerte, que construyó un poderoso imperio que se expandió por el globo.
Drake había estado suministrando armas ymunición tanto a la Obshina, la mafia chechena, como al ejército ruso, que luchaba contra ella. Cuando el suministro de armas procedente de Moscú se agotó, Rutskoi recurrió a Drake y descubrió que era completamente de fiar. Drake entregaba lo que prometía en el tiempo pactado, en el lugar que habían acordado y en perfecto estado de funcionamiento. Y además, contaba con su propia flota de aviones,helicópteros y barcos para llevarlo a cabo.
Drake era una leyenda. Un hombre venerado en los negocios, pero un enemigo despiadado y letal si se le engañaba.
Rutskoi no tenía intención de engañarle. Al contrario. Cuando dejó el ejército ruso, se dirigió directamente a los Estados Unidos, donde Drake había fijado su residencia.
Drake era uno de los hombres más ricos y poderosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liso
  • lis
  • lisen
  • Lisen
  • lisa
  • lisa
  • La mona lisa
  • La mona lisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS