listerine

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
Descripción:
Sabor a menta menos intenso y una exclusiva fórmula sin alcohol
Ningún otro enjuague bucal sin alcohol ha demostrado ser tan efectivo en la eliminación de los gérmenes del mal alientoContiene los 4 aceites esenciales exclusivos que ofrece LISTERINE® antiséptico para proteger contra el mal aliento
De la marca de enjuague bucal sin receta médica más recomendada por dentistasIngredientes:
Agua, solución de sorbitol, propilenglicol, lauril sulfato de sodio, ácido benzoico, benzoato de sodio, poloxámero 407, sacarina de sodio, saborizante, sucralosa, colorante FD&C verde n.º3


Historia:
Listerine es un enjuague bucal antiséptico; es propiedad de Johnson & Johnson, es originario de EE. UU. y se comercializa en todo el mundo. Su fórmula se especializa en combatir losgérmenes que causan el mal aliento como las bacterias y el sarro. Su lema es "Mata los gérmenes que causan el mal aliento". Fue nombrado así en honor a Joseph Lister, que contribuyó a reducir en granmedida el número de muertes por infecciones contraídas en el quirófano después de que los pacientes fueran sometidos a intervenciones quirúrgicas.
Listerine es uno de los enjuagues bucales máspopulares en Estados Unidos. Originalmente comercializado por la Sociedad Lambert Pharmacal que más tarde se convirtió en Pfizer, actualmente es fabricado y distribuido por Johnson & Johnson desde laadquisición de esa compañía de la división de Pfizer ConsumerHealthcare a finales de diciembre de 2006.

Formulado por el Dr. Joseph Lawrence y Jordan Lambert en San Luis (Misuri) en 1879 como antisépticoquirúrgico, se les dio a los dentistas para el cuidado bucal en 1895, con el fin de ampliar mercado,pues todos queremos tener buen aliento y somos clientes potenciales, y fue el primer enjuague bucalsin receta vendido en Estados Unidos en 1914. En 1885 Lawrence vendió su parte a la Compañía Lambert Pharmacal.
En 2006, una nueva edición fue puesta en el mercado. Actualmente, hay ocho tipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Listerine
  • reseta listerin
  • Brief Listerine
  • Brief Listerine
  • Listerine
  • analisis de marca listerine
  • Caso Abastecimiento de Listerine
  • La historia del listerine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS