Literatura Moderna

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Al esconderse la luz

En la oscuridad de la noche entre bancos que adornan una plaza donde solo existía el reflejo, una simple luz tenue que salía de un faro dorado envejecido y donde además existía como centro de inspiración una estructura sevillana de muchos años. Allí dentro de ella el jolgorio y el deseo vehemente de sangre, sangre que salía a salpicadas de un noble y fuerte novillo quelleno de ira se dirigía velozmente contra su soberbio adversario, pero antes de envestirlo se desplomo de dolor hasta que su aliento ceso. Se oye un bullicio ensordecedor cuando cae la pobre bestia después de ser maniatada y torturada por su despiadado castigador que luego con orgullo y arrogancia mira a la muchedumbre como si de un héroe se tratara, esta se une a su rito imperioso y lo alabaarrojándole hermosas rosas rojas que lentamente van descendiendo de lo alto y al llegar a tierra la cual se encuentra ensombrecida de dolor, estos presuntuosos capullos se marchitan.

Fuera de ese circo de sangre y desvergüenza siempre dos sentimientos y pensamientos a pesar de ser distintos se encontraban, el y ella sentados en un humilde y envejecido banco hablaban sin percatarse del tiempoel cual para ellos se mantenía estático, inerte, convirtiéndose así la noche en un abismo infinito, la luna parecía eterna siempre allí sin darle cabida ni respiro a sus mas intimo amigo. Constantemente el y ella se citaban allí esperando a que el sol se ocultara, llegaba la oscuridad, el tiempo transcurría y ellos unidos en el mismo banco el cual llego a mirar su primer beso.

Ese primer besolos llevo al infortunio de seguir mostrándose las ganas de amarse olvidando por completo el pudor, la moral, y entregados en la locura de poder saciarse mutuamente de tiernas caricias divorciándose por completo de los altos principios que los acompañaba desde la niñez. El y Ella continuamente se daban cita en se mismo lugar, siempre con el deseo de apartarse de los seres que con vehemencia queríandesunirlos, pero era un esfuerzo vano ya que estos cada día que pasaba se unían mas y mas no existía fuerza alguna que pudiera separarlos.

Llega el momento nuevamente de encontrarse, de nuevo sentados en el viejo banco que por tiempo prolongado fue testigo de todas sus fechorías de amor, allí estaban nuevamente esperando a que la noche con su oscuridad arropara por completo cualquier vestigiode luz. El deseo de que la oscuridad se asomara tenia una razón lógica para ellos, ya que esta iba a permitirles realizarse caricias mas profundas, mas intensas, era impresionante la cantidad de tiempo que sus labios podrían estar unidos, las manos de ambos siempre inquietas no había parte de le cuerpo que sus manos no habían palpado, caricias en el cuello, en el vientre, los mulos, hasta llegar aaquellas partes que son llamadas prohibidas, esas partes que desde pequeño se nos enseña que nadie debe tocar y que los padres bien intencionados dicen que ese tipos de caricias y muestras de afecto tan intensas es solo para los casados. Pero, El y Ella se olvidaban por completo de todas esas exhortaciones, para ellos esas palabra se convirtieron en algo vano, vacío, solo era disfrutar elmomento, aprovechar al máximo el tiempo, antes de que apareciera de nuevo la luz, la cual se había convertido en su enemiga.

Estando allí sentados extasiados de besos y abrazos, la noche transcurría lentamente como el segundero de un reloj cuando su fuerza se esta desvaneciendo, así transcurría la noche, pasaban los segundos, los minutos, las horas y la luna ufana de gloria decide quedarse por mastiempo. La noche se detuvo, transcurrió perpetuamente no se supo mas del día, la luz se difumino en le tiempo no se supo mas de ella, ahora la noche gloriosa, endiosada se apodero del tiempo, lo anhelado por todos se hizo realidad.

El y Ella extrañados de que su temible enemiga no hacia acto de presencia, se sintieron confundidos, El mira su reloj que Ella le había obsequiado y se da cuenta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura Modernista
  • Literatura moderna
  • Literatura Moderna
  • Literatura Modernista
  • Literatura Modernismo
  • La modernidad en la literatura
  • Literatura Moderna
  • Literatura Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS