Lizbytron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica
LIBRO EL PRINCIPE
Bueno en este libro hay muchas cosas acerca de los príncipes de la época antigua como eran lo principados los hereditarios y los mixtos cada uno gobernaba de maneradiferente y algunos eran bueno otros eran malos.
En si el libro personalmente para mi esta aburrido no me gusta ya que alavés esta enredado y no tiene trama ya que te habla de diferentes cosas afín decuenta de las príncipes pero te dice la manera de gobernar de cada uno de ellos.
Los principados eran los que querían tener todas la dominaciones o mejor dicho todas las soberanía.
Los hereditariosellos estaban acostumbrados a una soberanía también se diecia que de estos no se podía alterar el orden establecido por los otros príncipes con el tiempo y solo poco a poco lo iba a poder cambiar es algoque creo k es la parte esencial del libro y de hay empieza la historia del libro.
Pero como vuelvo a decir hay veces que te habla de una cosa y en el siguiente capitulo ya no sigue lo mismo cambiaa otra cosa y no le puedes agarrar el hilo por así decirlo ya no le encuentras chiste.
Este libro esta como alavés te habla como a aquí son los presidentes hay en Italia y otros países de los que semenciona eran príncipes.
De hecho una de las frases usadas en este libro fue "el fin justifica los medios" donde a mi persona no importa la moral o la ética lo que el libro da entender es que cadauno tiene diferente objetivo en la vida y era lo que ellos veían y todo lo que hacían ya lo tenían justificado con el fin que pretendían lograr afín de cuentas.
Un civil puede llegar a un principadode dos maneras; una sería por el uso de la maldad, arriba explicado, y otra por medio de la aprobación siento que esto aplica ahora en nuestro tiempos ya que es en el caso de los presidentes hay tiempopara todo y en el caso de ellos hay un tiempo en que están toda la sociedad al pendiente de ellos pero en cuanto acaba eso ya no se acuerdan a veces ni de quien eran es algo que ami me hizo verlo...
tracking img