lkdcvhbkhv

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Es la historia de dos hermanos, Biaggio y Cosimo que pertenecen a una familia aristocrática en decadencia, que busca imitar el modo de vida de la clase alta. La historia comienza cuando Cosimo decidesubirse a los árboles y promete nunca más volver a pisar el suelo, pues había tenido una discusión con su padre, por culpa de su hermana Battista la cual cocinaba con hongos, ratas y otros animalesraros. Biaggio empieza a narrar la vida que llevaría su hermano desde que se subió a los árboles hasta su muerte, pues durante su vida en los árboles éste le enviaría cartas y cada vez que lo visitabale contaba sus aventuras. Cosimo crea su propia casa sobre los árboles y consigue comida mediante la caza de animales y también crea su propia ropa con las pieles de estos mismos. Él, desde joven,vive grandes aventuras sobre los árboles pues veía todo lo que sucedía en el pueblo cerca de la villa donde vivía.
Cosimo, en sus aventuras, conoce a una niña llamada Viola de la cual estaría enamoradotoda su vida, la conoce en uno de sus recorridos por los árboles, pues ella tenía un columpio colgado en un árbol. Viola de niña, era líder de una banda de niños ladrones, los cuales conoce Cosimo enuno de sus recorridos en los árboles. Después de un cierto tiempo, los papás de Viola toman la decisión de enviarla a otra parte por su comportamiento y por ser líder de la banda de niños. De aquíCosimo viviría enamorado de ella toda su vida, aunque tuvo ciertos romances con mujeres de lugares que él visitaba, inclusive del mismo pueblo.
Cosimo recorre muchas partes debido a su gran agilidadpara moverse en los árboles, además de que se hizo de amistades como un ladrón que era el más buscado del pueblo, el cual le pedía libros que el leía pues a éste le encantaba leer. Conoció mucha gente deotros países, además de aprender idiomas leyendo libros, lo que se convierte en un gran hobby durante su vida. Se enfrenta a piratas, vive con desterrados españoles sobre los árboles, además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS