Lkhnk

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Actividades:

1) A_ La comunidad menonita se dedica a la agricultura. El unico libro que pueden conocer es la biblia. Tienen pautas de vida muy estrictas. Rechazan lavenganza,la guerra,el juramento,los metodos anticonceptivos y el divorcio. No fuman,no beben,no ven television,no leen diarios ni libros y no tienen luz electrica.
B_ El planteoque realiza el ministerio es que el ministerio no utilizará las escuelas-iglesias de la colonia para enseñar , la enseñanza del idioma castellano se llevará a cabo dentro de lafamilia, y que se aportarán materiales por parte del ministerio de educación y otros organismos, que se analizarán en otros encuentros.
C_ Porque el ministerio no estaba deacuerdo con la forma de vida de los menonitas.


2) Los Menonitas, grupo religioso protestante proveniente del Anabautismo del siglo XVI, toma su nombre de Menno Simons,sacerdote católico holandés convertido a la fé Anabautista, cuyo moderado liderazgo, después de los excesos militantes del fanático Reino Anabautista de Munster (1534-35), restablecióel equilibrio al movimiento. Simons estuvo activo en los Países Bajos y también dejó seguidores en Holstein y a lo largo del Bajo Rin y el Báltico.Los Menonitas rechazaron elbautismo infantil, hacer juramentos, el servicio militar y la mundaneidad. Practicaban una fuerte disciplina de iglesia en sus congregaciones y llevaban una vida sencilla, honesta yamante, a imitación de los primeros cristianos. Según lo resumido por la Confesión de Dordrecht de 1632, los principios teológicos menonitas enfatizan la influencia directa delEspiritu Santo en el corazón del creyente y la importancia de la Biblia, con su mensaje de salvación mediante la experiencia mística de la presencia de Cristo en el corazón.
3)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS