lklk

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
1. Explique por qué un sistema de software utilizado en un entorno real debe cambiar o progresivamente ser menos útil.

2. Bajo qué circunstancias se piensa que el software debe desecharse yrescribirse en lugar de aplicarle reingeniería.


3. Proponga un conjunto de lineamientos a utilizar para ayudar a encontrar módulos en un programa no estructurado.

4. Explique por qué es posiblerecuperar la especificación de un sistema analizando automáticamente el código fuente del sistema.

5. Explique las dificultades de medir la mantenibilidad de los programas. Por qué se utilizanvarias métricas diferentes.

6. Explique por qué adoptar un diseño basado en ocultamiento de la información puede permitir que el diseño esté listo para la adaptación.

7. Como administrador deproyectos de software de una compañía especializada en la industria del petróleo, se le ha asignado la tarea de descubrir aquellos factores que afectan la mantenibilidad de los sistemas para su compañía.Sugiera cómo seleccionar un programa para analizar el proceso de mantenimiento para descubrir las métricas de mantenimiento apropiadas para su compañía.

8. Dos bancos internacionales grandes condistintas bases de datos se fusionan y deciden proveer acceso a toda la información de clientes desde cualquier sucursal bancaria. Sugiera la estrategia más apropiada para proveer acceso a estos sistemasy cómo se podría implementar la solución.

9. Usted ha sido contratado para desarrollar un sistema centralizado de seguridad. Este software de seguridad permite que los usuarios autorizadosaccedan a distintas zonas de una instalación, utilizando tarjetas de seguridad. A todos los usuarios de las instalaciones se les ha dado una tarjeta de seguridad para pasar las puertas a las zonaspermitidas.

(a) Considere que está comenzando a diseñar el sistema. Dibuje dos diagramas apropiados para discutir la operación del sistema con
(i) Futuros usuarios de las instalaciones;
(ii) Personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lklk
  • lklk
  • Lklk
  • lklk
  • Lklk
  • Lklk
  • lklk
  • , . .jbkkm lklk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS