lkmklm

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Tarea individual 1: mapa conceptual sobre la inteligencia emocional
Investiga por tu cuenta en fuentes de información confiables los principales elementos sobre la Inteligencia emocional y elaboraun mapa conceptual donde los incluyas.
La evaluación del mapa conceptual se hará tomando en cuenta los siguientes aspectos:
Capacidad de síntesis.
Identificación de los conceptos relevantes deltema.
Enlaces entre los conceptos.( sub-temas)
Claridad en la organización de la información.
En otro documento anexa las fuentes de información de las que obtuviste el contenido.
Pueden consultarpara ello el documento “Mapas conceptuales” que se encuentra en el Centro de Excelencia Académica en aULA Virtual.
El formato para diseñar tu mapa es libre. Si bien puedes hacerlo en Power Point o biente sugerimos (no es obligatorio) utilizar el software gratuito CmapTools que te ayudará a realizar tu mapa conceptual de manera más fácil y práctica, y a su vez desarrollas tus habilidadestecnológicas.
NOTA: Para la descarga del software consulta la liga electrónica CMapTools mediante la cual te tienes que registrar y elegir el sistema operativo de tu máquina para que inicie la descarga; sinecesitas orientación sobre cómo crear tu mapa conceptual con dicho software te preparamos un video tutorial Uso de CmapTools, ambos puedes consultarlos en la sección de Materiales y Recursos. Si fuera elcaso que utilizas CmapTools para elaborar tu mapa exporta tu archivo a formato JPG (imagen) y éste será tu entregable. Por supuesto que si tú conoces algún otro programa para realizar mapasconceptuales puedes utilizarlo.
Integra tu mapa y listado de fuentes de información en una sola carpeta.
Adjúntalo a la plataforma el día indicado por tu profesor, siguiendo el formato para nombrar tusarchivos (apellidopaterno_apellido materno_ TI2nombre de la tarea).


Tarea en equipo 1: La inteligencia emocional en el trabajo
1. Investiga de manera individual, y utilizando  diversas fuentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lkmklm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS