Llll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aguacate - El aguacate disminuye el azúcar en la sangre y ayuda a adelgazar.
Alcachofa - Ayuda a eliminar piedras de la vesícula, hepatitis, insomnio y anemia.
AlgasMarinas - Ayudan a controlar el peso, dan alta potencia, previenen el cáncer y el envejecimiento, baja el colesterol, combate la diabetes y es un buen complemento nutricional.(Espirulina)
Aloe - Aloe Vera - Aloe Barbadensis. El Aloe es conocido como acibar o Sabila buen aperitivo, estomacal y estimula defensas. Usado externamente es bueno para lacicatrización, estrías, quemaduras, acne y limpiar las heridas
Amaranto Tiene muchas proteínas y un alto contenido de aminoácidos esenciales. Ayuda a la diabetes, control de laobesidad, presión alta, estreñimiento y diverticulosis.
Boldo - Sirve para problemas renales y biliares con el riñón e hígado, así como cólicos. Ayuda a la cicatrización ymanchas de la piel y cara.
DIABETES - Remedios Caseros para la Diabetes: Aguacate, Algas Marinas, Amaranto, Canela, Espirulina, Genciana, Higuera, Ispagula, Levadura de Cerveza,Neem, Nopales, Salvia, Stevia, Tronadora, Vincapervinca, Zapote.

Diente de León - Cura trastornos hepáticos e infecciones en las vías urinarias. Es bueno para la anemia,diurético, purificador de la sangre, tónico y sudorífico. Recomendado como aperitivo y digestivo.

echuga - El jugo o zumo de lechuga tomado ayuda a controlar el acne yfacilita el buen dormir evitando el insomnio. La lechuga tiene un alto contenido en fibra, ayuda a curar la bronquitis y facilita la pérdida de peso. Los baños de tina con agua delechuga ayudan a descansar y relajar el cuerpo.
Levadura de Cerveza - Se utiliza contra la foruncolosis, catarros gastrointestinales, tuberculosis, estreñimiento y diabetes.
tracking img