Llll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piura (Peru.com).- En Alianza Lima saben que este sábado tendrán que esforzarse mucho si desean salir airosos ante Alianza Atlético, en Piura, en partidopor la fecha 17 del torneo Descentralizado. Y es que no solo el rival es complicado, también lo es el césped sintético del estadio Miguel Grau.

Y sia eso se suma la preocupación de Gustavo Costas por lo frágil que se ha mostrado su defensa en los últimos partidos, la cosa se pone más seria aún. Sinembargo, en tienda íntima hay confianza en corregir errores, pero, sobre todo, en seguir sumando para escalar posiciones en la tabla.

"La marca es tareade todos. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos la cosa es igual. En Piura será un partido complicado, pero tenemos que jugar pensando en queno se nos pueden alejar los equipos que están arriba", declaró Walter Vílchez.

En cuanto al once, Costas haría varios cambios con relación al queinició ante León la fecha anterior. Solís, Villamarín y J. Sánchez no serían de la partida. En sus lugares ingresarían Fleitas, Trujillo y A. Sánchez,respectivamente.

Alianza Atlético, por su parte, necesita con urgencia sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Con el retorno de Teddy Cardama a ladirección técnica, el equipo parece haber recuperado la mística. El empate en Cusco la fecha que pasó, así lo demuestra.

"Sabemos que Alianza es unrival importante y que hace complicado obtener los puntos, pero nuestro equipo siempre ha dado pelea y nos hemos preparado para darla", declaró Cardama.
tracking img