LNAFJNSDLFSADA

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Temprano por la mañana, incluso a esas horas en las que deberían estar durmiendo normalmente, fue el momento para Lu Han y su novia de ir hacia el aeropuerto. Para hacer las cosas más simples, tomóun taxi hacia dicho lugar. Realmente no tenía ganas de conducir a esas horas.
Las maletas estaban listas, el pasaporte siempre intacto y a la mano para viajar, debido a sus carreras de cantantes.
—Son... Quince horas de vuelo y sin escala —Dijo Lu Han una vez estuvieron en el aeropuerto de Incheon, esta vez no habían fans sacando fotos—. Supongo que sólo dormiremos.
A pesar de que había un parde ojos curiosos mirándolos, Lu Han tomó el rostro de la menor entre sus manos y dejó un pequeño beso sobre sus labios.
— No te preocupes por nada, yo me encargaré de todo —Susurró contra suslabios, con una ligera sonrisa dibujada en él—.
Miró el reloj, a las cuatro de la mañana salía el vuelo, así estarían en Nueva York a más tardar a las siete de la tarde. Faltaba muy poco para despegar, asíque pronto podrían volver a dormir, dentro de la comodidad del avión.

Con bastante pesadez se levantó, conociendo perfectamente de lo dormilona que se había vuelto en estas últimas semanasjustamente por el exceso de su trabajo; pero la ocasión lo meritaba.

Lu Han ya se había encargado de todos los preparativos, y ella, con la debida anticipación, preparó tan sólo sus maletas. De ese modo,ya por la mañana, no tendría ninguna prisa o cosas por las que olvidaría.
Luego de haber salido de casa sintió esa extraña sensación de nostalgia, reconfortándose con la sola idea de que estaría alado de su novio y que traía consigo a su peluche de Stitch.

Al cabo de un tiempo, Lu Han consiguió un taxi y juntos lo abordaron hasta llegar al aeropuerto. Cuando llegaron, ella permanecía bajoinfluencia del sueño, pues aún era muy temprano para ella; demasiado temprano la verdad. Y si lograba caminar, era porque estaba sujeta al brazo del mayor. En este momento no tenía ni la más mínima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS