Lo Hecho

Páginas: 11 (2660 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
lo hecho


En cuanto a lo hecho que las personas valoren las diferencia, se a convertido en un argumento para la noción que los valores son relativos solamente si uno comparte o acepta las dos primeras naciones mencionadas. Ya que muchos filósofos consideran que ambas posiciones son creadas porque representan forma de la confusión de los dichos-valor también los filósofos aceptan el norelativista-metodológico de juicio moral, así como ellos aceptan la no relatividad metodológica de juicio científico (Brandt, 1956) este no relativismo ético se basa en la apelación a principios científico o de juicio científico. Sin embargo la primera vista las premisas de valores de la ideología romántica aparentan estar en un polo opuesto a la ideología skinneriana de la transmisión cultural laideología romántica descansa en una psicología que concibe a los niños como si estuvieran una mente que crece espontáneamente ya que la popularidad actual de la ideología romántica en los movimientos de escuelas libre escuelas abierta tanto en los adulto como en los niños también se dice, que no tienen ningún derecho para manipular a otras personas o a imponer sus metas.
La ideología progresista adescansado en los valores postulados por el liberalismo ético se dice que existe dos escuelas principales de liberalismo ético la mas naturalista y utilitaria esta representada en los trabajos de Locre, Kan y Rawls. El liberalismo ético en relación a la educación de los versales en cuanto a unos del principio ético formulados y justificados por el método filosófico, no simplemente por los métodospsicológicos en cuanto la posición ética liberal favorece la estimulación activa de los desarrollos de estos principios en los niños. Ya que estos principios son visto también como relevantes a tendencias universales en el propio desarrollo moral y en cuanto lo social del individuo a si como la escuela liberal reconoce que los principios éticos determinan los fines tanto como los medios de laeducación a la escuela no solamente más justa, como por ejemplo, proveer igualdad de oportunidades educativas y permitir libertad de creencia si no también educar a las personas justa y salga de la escuela.
De tal manera existen tres objetivos de estrategias educativas las cuales llamamos la estrategia filosófica evolutiva ya que, esta estrategia tiende a estar unidas respectivamente con lasideologías románticas, de la transmisión cultural y de la ideología educativa progresista. La tercera estrategia filosófica-evolutiva está vinculada a la ideología progresista además el progresista intrínsecamente esta en fin o valioso, que representan mejor para cada uno lo hace a través de la elaboración formal de una teoría psicológica del desarrollo o la elaboración de una teoría epistemología yética de la verdad y el valor vinculado a la teoría psicológica entre otros.
La estrategia del telago de virtudes para el desarrollo del niño es una de las metas para la ayuda al desarrollo emocional, moral y social de los niños a través de la estimulación de la auto-confianza espontaneidad, curiosidad y auto-disciplina de la misma manera podemos observar que aquel se designa por desarrollo unpalabra que indican rasgo.
Así como lo destaca Hawthorne y Mary (1928-1932) que ofrece objetivos de honestidad servicio y auto-control la primera arbitrariedad consiste en la composición de la lista o talego de virtudes. De manera quela relación con el problema de definiciones psicológicas y mediciones se encuentra el problema de la relatividad de los standards de valores que definen lahonestidad cualquiera otra virtud tratar con un conjunto de conductas presentadas por un niño con términos cualitativos positivos o negativos no significa que sean de importancia adaptativo o ético
Los objetos educacional les es un talego de virtudes (habilidades) en el campo intelectual no está difícil como las dificultades que se encuentra emocional social de esta manera la precisión y logros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hechos
  • Hechos
  • hechos
  • Hechos
  • Hechos
  • HECHANDO
  • hechos
  • Hechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS