Lo imposible ensayo

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Lo imposible
Lo Imposible es una película terrorífica en imágenes y sobre todo psicológicamente, muestra en todo momento que tan espantoso puede ser experimentar un fenómeno natural, másespecíficamente, un tsunami.
Los protagonistas sobrevivieron a la tragedia, incluso cuando las fuerzas de la naturaleza parecen estar por encima de la fortaleza humana. María y su familia son un ejemplo de cómomirar al futuro y no al pasado, es la clave para salir adelante en cualquier circunstancia.
El tipo de crisis que experimenta esta familia es la circunstancial, ellos no planearon ir a Tailandiasólo para sobrevivir a un tsunami, su idea de vacaciones era celebrar navidad, poder disfrutar de un paraíso en familia.
Está hecha de dolor, por lo que todo aquel que la vea puede sentir lo que losprotagonistas sintieron, no es posible verla sin tener un nudo en la garganta o tener los ojos llorosos.
Es una historia basada en la vida real, que relata lo que un matrimonio y sus tres hijos tuvieronque soportar en lo que se supone seria sus maravillosas vacaciones en Tailandia.
La familia despierta en un día soleado, se preparan para pasar el rato en la alberca, leer un libro o jugar pingpong, sin imaginarse lo que vendría. De un segundo a otro ven como las aves pasan volando a prisa, sienten la brisa del mar aún más fuerte, empieza a salpicar agua por todos lados, de pronto puedenobservar como las palmeras se vienen abajo y como el agua del mar se acerca rápidamente a ellos con olas enormes.
Todo pasa tan rápido que no tienen tiempo para reaccionar, lo único que la madre puedehacer es gritar ¡Lucas!, a su hijo mayor, para que este saltara de inmediato a la alberca.
De igual manera, el papá intenta alcanzar a sus dos hijos menores, Simon y Thomas para le llegar a la parte másHonda de la alberca, pero es demasiado tarde: la ola les golpea con fuerza y los pierde en segundos. María, la mamà, es golpeada y herida por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Lo Imposible" (ensayo)
  • Ensayo Fisica De Lo Imposible
  • Ensayo de un sueño imposible
  • Ensayo Pelicula Mejor Imposible
  • Ensayo película Mejor Imposible
  • ensayo pelicula mejor imposible
  • Ensayo sobre toc "mejor imposible"
  • Ensayo de lo imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS