lo qur el viento se levo

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
FORESTALES: es aquella actividad que se ocupa de estudiar, fomentar y de gestionar la práctica de las plantaciones, especialmente de los bosques, como lo que son, recursos naturales renovables.RECURSOS RENOVABLES: es un recurso natural que se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad ‍ superior a la del consumo por los seres humanos.
MADERA: es un material ortótropo encontradocomo principal contenido del tronco de un árbol.
COMERCIALIZACION: es el  intercambio de bienes y servicios ya sea por dinero o algún otro satisfactor.
CARPINTERIA: es el nombre del oficio ydel taller o lugar en donde se trabajan tanto la madera como sus derivados, y quien lo ejerce se le denomina carpintero.
CARPINTERO: El oficio del carpintero es el trabajo con la madera, ya sea en laconstrucción (puertas, ventanas, etc.) o en la manufactura de mobiliario.
MADERA ASERRADA: Término genérico para designar la madera cortada
ROBLE: Es de color pardo amarillento. Es una de las mejoresmaderas que se conocen; muy resistentes y duraderos. Se utiliza en muebles de calidad, parqué…

NOGAL: Es una de las maderas más nobles y apreciadas en todo el mundo. Se emplea en mueble y decoración delujo.

CEREZO: Su madera es muy apreciada para la construcción de muebles. Es muy delicada porque es propensa a sufrir alteraciones y a la carcoma.

ENCINA: Es de color oscuro. Tiene una grandureza y es difícil de trabajar. Es la madera utilizada en la construcción de cajas de cepillo y garlopas.

OLIVO: Se usa para trabajos artísticos y en decoración, ya que sus fibras tienen unos dibujosmuy vistosos (sobre todo las que se aproximan a la raíz.

CASTAÑO: se emplea, actualmente, en la construcción de puertas de muebles de cocina. Su madera es fuerte y elástica.

OLMO: Es resistente ala carcoma. Antiguamente se utilizaba para construir carros. Blandas. Son las que proceden básicamente de coníferas o de árboles de crecimiento rápido. Son las más abundantes y baratas.
ÁLAMO: Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que el viento se levo
  • Levas
  • levas
  • Levas
  • levas
  • Levas
  • Levas
  • levas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS