Lo tenemos que pagar nosotros?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El comienzo

Miles de hilos al día lanzan puyas hacia nuestros gobernantes y hacia nosotros mismos, por haberles votado o por lo contrario, pero dejamos de lado lo más importante: ellos están enlos escaños y nosotros a pié de calle. Además, obviamos lo más elemental de una democracia; que esta consiste en votar para elegir a un representante, pero cuando el pueblo habla, el elegido nosrepresenta a todos. Asumirlo es participar de esa democracia.
Cita:
¿Cómo empezamos?

Dado que tenemos lo que hay, y ya hemos visto que exigiéndoles soluciones no aportan nada (sobre todo que puedaponer en peligro su statu quo), propongo que las reglas las empecemos a dictar nosotros. En FC somos legión y lo más importante, estamos en todas partes, en todos los ámbitos de la sociedad y sólo unshurmano puede reconocer a otro.
Cita:
¿Por donde empezamos?

¿Exigir dimisiones?¿cambios en los órganos de gobierno? No... ¿para qué? en el hipotético y mejor de los casos seguiríamos en el mismotablero y jugando con las mismas fichas, caras distintas pero las mismas mañas.

Seamos realistas, enseñemos el camino para salir hacia adelante, exijamos un cambio en cosas que realmente repercutanen nuestro país. Y una vez más, recurriendo a FC...

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=empresa

Resumiendo, el shurmano mrN hace una comparativa entre las trabas burocráticas y cargasde impuestos que debe soportar un español en contrapartida a lo que sucede en UK. Sin ánimo de valorar la veracidad del caso británico, lo que está claro es que la situación actual a la que se debeenfrentar cualquier emprendedor es surrealista y en la situación que vivimos, suicida.

Está situación cercena el espíritu emprendedor, supone que muchos parados no se atrevan a aventurarse enproyectos empresariales en materias que posiblemente dominen, lo que repercute en el gasto social que debe soportar el país por alto nivel de desempleo. En resumen, a base de impuestos quieren comprar pan...
tracking img