“LOCA POR LAS COMPRAS”

Esta película gira en torno a una reportera principiante, Rebecca Bloomwood, que desea escribir en una bana y según ella interesante y excelente revista de modas llamadaAletta; mientras tanto debe conformarse con escribir en una revista sobre jardinería y gastar y gastar en lujosas prendas como loca sin tener en cuenta su situación económica y la gran deuda que podríaatraer al comprar demasiada y costosa ropa.
Por diversos situaciones del destino, nuestra chica termina en una revista de finanzas, la cual forma parte del grupo de la revista Aletta; la idea deRebecca es dar el brinco hacia Aletta con el paso del tiempo, lo cual, por estar dentro del grupo, no debe ser muy complicado.
Pero hay varios obstáculos, el primero es su adicción a las compras, algocontrario a la actitud ahorradora de sus padres Jane y Graham. De entrada, este vicio es el centro de todo el asunto; la deuda de Rebecca sobre pasa los 15 mil dólares debido al consumismo excesivo quellevaba a cabo en cada compra sin tener en cuenta las consecuencias a las que podría llevarla este tipo de excesos, pero no sólo es el dinero, sino como toda adicción conlleva un espiral de mentirasque terminará dañando a los demás.
Después encontramos al otro protagonista de la película “Luke Brandon” que es el inteligente y estricto editor de la revista financiera que odia la frivolidad y quienespera mucho de Rebecca, y quien no sabe de las verdaderas intenciones de esta joven, la cual usaba esa oportunidad que se le estaba brindando para poder trabajar el la revista de moda “Aletta”.RELACION DE LA PELICULA CON LA MATERIA
Esta película muestra varios aspectos relacionados con atención y servicio al cliente ya que en ella se exhiben varios temas que van de la mano con la materia,uno de los mas notables es el servicio al cliente que en este caso se le da a Rebecca que los vendedores la atienden una forma muy común cuando pagaba en efectivo y sin embargo cuando empezó a ser una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Loca por las compras. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Loca-Por-Las-Compras/155407.html

MLA

"Loca por las compras" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Loca-Por-Las-Compras/155407.html>.

MLA 7

"Loca por las compras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Loca-Por-Las-Compras/155407.html>.

CHICAGO

"Loca por las compras." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Loca-Por-Las-Compras/155407.html.