Loca por las compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITICA: LOCA POR LAS COMPRAS “CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC” 2009

Titulo: Loca por las compras (Confession o f a Shopaholic)
Director: P.J. Hogan
Reparto: Isla Fisher, Hugh Dancy, John Goodman,Kristin Scott-Thomas.
País: USA
Año: 2009

Ir a comer tacos esperando encontrar sabores gourmet, es un error. cuando va uno a comer tacos lo primero que espera aliviar el hambre, satisfacer lagula o simplemente pasar un momento con alguién, una plática, una buena compañía, etc. y al final, después de una orden de pastor o un gran taco de bistec, termina uno sonriendo y disfrutando laexperiencia.
La misma sensación sentía ayer al ver Confessions of a Shopaholic, una película que habla deRebecca Bloomwood (Isla Fischer) una joven que vive endeudada gracias a su adicción a las compras ycuyo sueño es hacerse escritora de una afamada revista de Moda. Para esto Bloomwood aplica para un trabajo temporal en una revista que habla sobre el ahorro personal, algo que está muy fuera de sucontexto y a su vez es persaguida por un cobrador que no la deja en paz.
La verdad es que de la película no esperaba nada, buena manera de enfrentarse a este género y al final encontré una películaagil, divertida, bien actuada, con algunas situaciones comunes en una comedia romántica, pero con una frescura interesante que rostros relativamene nuevo s como el de Isla Fisher y Hugh Dancy imprimen.Una buena película para perder un rato del domingo, para aquellas personas que no esperan encontrar arte bajo las piedras, sino por el contrario, para aquellas personas (como algunas amigas mias) quedicen que solo buscan entretenerse y no les gusta pensar mucho cuando van al cine. Si quieres reir, te la recomiendo.
El director P. J. Hogan hizo un par de comedias notables en los 90: La boda deMuriel y La boda de mi mejor amigo. Ahora retorna con Loca por las compras, donde sigue los pasos de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una mujer víctima de una compulsiva necesidad consumista. La...
tracking img